«Podemos dar alcance al Cide en el liderato»

David Torres, en un partido de Liga. J. A. RIERA

El técnico del Sant Jordi, David Torres, no se preocupa por las dos últimas derrotas y destaca que estarán en la lucha por el ascenso.

C. G. CASUSO La Penya Esportiva Sant Jordi no ha tenido un buen arranque en 2011 después de haber encajado dos derrotas en los últimos encuentros que ha jugado ante el Espanya (1-2) y el Mallorca B (5-1). Estos tropiezos le han llevado a verse distanciado del líder, el Cide, que le aventaja en siete puntos y es el mejor colocado en estos momentos para lograr el ascenso a División de Honor de juveniles. De todas formas, en el equipo ibicenco hay un ambiente de tranquilidad y todavía no se renuncia a alcanzar al cuadro mallorquín en la clasificación.

El entrenador de los verdinegros, David Torres, reconoció que se ha dado un paso atrás, pero asegura que no hay que estar preocupados: «La verdad es que no esperábamos perder, sobre todo, ante el Espanya, donde teníamos que haber ganado, pero no hicimos un buen partido. El equipo ha tenido algunas bajas importantes en las dos últimas semanas y se ha notado. Hay que tener en cuenta que solo hemos podido contar con quince de los 22 jugadores de la plantilla y no se ha podido entrenar al nivel que hubiera querido», señaló.

Torres asegura que el equipo está lejos de su mejor tono físico: «Me he visto obligado a hacer una fuerte carga física de trabajo. Estamos haciendo una mini-pretemporada y pienso que nuestro mejor rendimiento lo alcanzaremos entre febrero y marzo». De todas formas, el técnico del Sant Jordi no arroja la toalla y asegura que darán mucha guerra: «Pienso que podemos dar alcance en el liderato al Cide, aunque ahora nos aventaja en siete puntos. Todavía queda mucha Liga y 33 puntos por disputar. Los jugadores están con mucha moral y tienen plena confianza en recuperar el terreno perdido». El conjunto de Ses Salines no podrá contar para la próxima jornada con el sancionado Diego, pero recupera a Adrián, mientras que Dani Haro, César, Cristian y Kevin serán duda por problemas físicos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.