El Portmany se afianza segundo en juveniles

Un momento del Isleño-Jesús de juveniles. LUIS HERRERA

Los de Sant Antoni se sitúan a tres puntos del líder, el Rápid, al que le tocó descansar. La competición se queda con once equipos tras retirarse el Sant Rafel.

El Portmany se ha afianzado en el segundo puesto de la Liga Preferente juvenil después de ganar al Sant Josep (4-0) en el primer partido de 2011. Los de Sant Antoni se sitúan ahora a tres puntos del líder, que sigue siendo el Rápid, que descansó, junto con el Insular y el Santa Eulalia, que tampoco jugaron.

El Jesús se ha colocado tercero de forma provisional tras superar al Atlético Isleño por 0-6. Pero puede perder esta posición si la Peña Deportiva gana hoy al Puig d´en Valls, encuentro con el que se completará la jornada. Además, el Bahía San Agustín y el Portmany Atlètic saldaron su compromiso con un empate (1-1).

Cabe destacar también que el campeonato de juveniles se ha quedado reducido a solo once equipos después de la retirada del Sant Rafel. Los resultados obtenidos por los rafelers hasta ahora no contabilizarán.

Por otra parte, en el Torneo de Clasificación de infantiles aún no hay campeón. El líder es la Penya Blanc i Blava, con un punto más que el Portmany Atlètic, segundo, aunque los de Sant Antoni han jugado dos partidos menos que los de Vila.

En el clasificatorio de cadetes el Rápid lo tiene todo a favor para cantar el alirón, aunque el Portmany aún no se rinde y tratará de ser primero.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.