Campeonato España sub-16: Castilla La Mancha 2-2 Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Castilla La Mancha: Angel Lorenzo, Guillermo Andres, Daniel Ludeña, Luis Miguel Anton(Marcos García min. 77), Francisco J. Delgado, Miguel Rodríguez, Alfonso Candela (Alenjandro Moya min. 62), Jorge Gómez (Francisco Adeva min. 45), Raúl Payo, Guillermo Peña (Rodrigo de Peña min. 70), Ricardo Fernández.

Baleares: Steven Grahan,Luis David Martínez, Juan C. Murillo, Junior A. Román, Rubén Cadiz(Elias A. Ortiz min. 80), Marc Urbina ( Pau Gual min. 73), Ayrton A. Paez (Gabriel Reus min. 63), Guillermo Pol, Fabrice Olinga, Bartolome Bauza, Aldo One.

Goles: 0-1 Marc Urbina min. 25, 0-2 Juan C. Murillo min. 72, 1-2 Alejandro Moya min. 73, 2-2 Alejandro Moya, min. 80.

Árbitro: Jorge Laguna lópez asistido en bandas por José Angel López Roldán y David González Montes y como cuarfto árbitro josé A. López .

Tarjetas: amarilla por Baleares a Junior Román y Rubén Cadiz.

Comentario:

Castilla La Mancha iguala un 0-2 en un partido en el que Baleares se vió con los tres puntos y dejó escapar dos en siete minutos.

A los dos equipos les costó asentarse unos minutos sobre el terreno de juego, con excesivo centrocampismo que no les sirvió de mucho hasta que al filo de la media hora de partido se adelanta Baleares con un gol de Marc que dió tranquilad en el juego a los isleños controlando a partir de ese momento el partido teniendo mayor posesión del balón, se llega al descanso con el 0-1 en el marcador.

La segunda mitad también empieza con dominio de Baleares pero no terminan de finalizar las jugadas, muchas imprecisiones en el juego de ambos conjuntos, pero será Baleares la que volverá a perforar la portería contraria marcando el gol que les hacia creer en sus posibilidades de llevarse el triunfo final, pero cuando el partido estaba por finalizar y en siete minutos fatídicos una gran reacción de los castellanos manchegos y fruto de los errores de los de Baleares acortan distancias marcando el 1-2 a siete minutos del final, se vuelcan en la portería contraria y cuando ya se esperaba el pitido final un jarro de agua fría Alejandro Moyá vuelve a marcar igualando el encuentro a dos, resultado definitivo porque el colegiado pita el final.

RD para fútbol Balear

Fotos O. Riera



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.