Crónica 1ª Reg.: Campanet 3 – 0 Son Oliva

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campanet: Pedro Payeras, Biel Capo, Joan Cantallops, Francesc Aguilo, Jaume Alemany, Guillem Estrany, Juan Capo, Antoni Capella, Joan Socias, Leonel A Martinez y Jaume Aguilo.

Sustituciones: Pedro Pascual por Joan Socias (min.66), Joan Amengual por Antoni Capella (min.72), Rafael Pons por Juan Capo (min.78) y Maties Tugores por Leonel A Martinez (min.79)

Son Oliva: Ivan G Humet, Juan M Diaz, Albert Ballber, Cristian J Renedo, Faustino Garcia, Jon Crespo, Llorens Comas, Jaume Picornell, Juan M Ramos, Javier Garcia y Eufemio Herreros.

Sustituciones: Gabriel Bordoy por Eufemio Herreros (min.46), Raul Niño por Jaume Picornell (min.46), Oscar Padilla por Juan M Ramos (min.72) y Fernando Zamora por Albert Ballber (min.75)

Goles: 1-0 Francesc Aguilo (min 27), 2-0 Leonel A Martinez (min 38) y 3-0 Francesc Aguilo (min 43)

Árbitro: Manuel Muñoz García. asistido por Juan Forteza Guerra y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Joan Socias (amarilla, min 20) y Joan Cantallops (amarilla, min 31) para el Campanet. Eufemio Herreros (amarilla, min 37), Llorens Comas (amarilla, min 59), Llorens Comas (amarilla, min 62), Javier Garcia (amarilla, min 65), Cristian J Renedo (roja, min 71) y Jon Crespo (amarilla, min 85) para el Son Oliva.

Comentario:

Partido que quedó resuelto en la primera parte donde los locales fueron superiores, salieron con mas ganas superando a su rival en todas las facetas del juego, marcando los tres goles y un par de buenas ocasiones, los visitantes que no entraron en juego en toda la primera parte apenas dispusieron de una ocasión de gol.

La segunda parte solo duró 17 minutos, en los cuales el Son Oliva salió con mas bríos y dispuesto a recortar distancias, disponiendo de cuatro claras ocasiones de gol y donde podría haberse metido en el partido, hasta que el arbitro que no lo estaba haciendo mal se cargo el partido con una expulsión injusta a todas luces por doble amarilla en el min.59 y 62 a un central del Son Oliva, la primera no fue ni falta y la segunda una falta muy normalita, pero ante la presión del publico le sacó las dos amarillas y en el minuto 71 roja directa a otro jugador del equipo visitante por una fuerte entrada, esta podría ser pero si es a un jugador local seguro que no la saca, y teniendo en cuenta que la afición local se mofaba de los jugadores visitantes durante esta segunda parte (El pequeño grupo que suele haber por algunos campos), a los cuales estaban sacando de sus casillas. Ya con 10 y 9 jugadores durante 20 minutos el Campanet dispuso de algunas ocasiones de gol, pero el Son oliva dio la cara en toda esta segunda parte.

Partido bien ganado en el campo por los jugadores del Campanet

F. Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.