Crónica Camp. España sub-16: Castilla La Mancha 4-2 Baleares

El trio arbitral con las capitanes del encuentro

Alineaciones:

Castilla La Mancha: Ana Belén, Teresa(María), Esther(Patricia), Esteher Cañete (Carmen), Laura, Raquel, Alba(Mª Isabel), Irene, , Lidia, Mª angeles, Mónica.

Baleares: Ponce, Cora (Sofia), Lidia, Marina (Marga), Patricia, Marga, Maitane, Isabel, duel de Juan, Savvanah (Alba), Gabriela.

Goles: 0-1 Gabriela min. 10, 1-1Raquel min. 29, 2-1 Irene min. 53, 2-2 Duel de Juan min. 66, 3-1 Albab min. 71, 4-1 Raquel min. 80.

Árbitro: Alejandro Sánchez, asistido en bandas por Guillermo Ballester y  Francesc Baño.

Tarjetas: amarilla a la jugadora de Baleares Patricia.

Comentario:

Partido dominado por las de Baleares durante los veinte primeros minutos de la primera mitad, el gol obtenido nada más iniciar el encuentro hacia presagiar otro resultado del que ha sido al final, a partir de ese momento ha habido un bajón de las insulares y con alternancia en el dominio del juego por ambos equipos, las manchegas logran la igualada, y se llega al descanso con el resultado de 1-1.

La segunda mitad se inicia con muchas imprecisiones por ambos conjuntos, pero son las manchegas las que logran adelantarse en el marcador, sin ser superiores han aguantado físicamente mejor, pero aún así las de Baleares logran igualar a dos el marcador, pero a partir de ahí el partido para las jugadoras de Baleares ha sido un cúmulo de errores dando lugar a que las manchegas perforaran dos veces más la portería defendida por Ponce con el resultado de 4-2 final.

RD para Fútbol Balear

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.