Cena de navidad del colectivo arbitral

Miguel Bestard felicito la navidad al colectivo arbitral

En la noche del viernes el colectivo arbitral celebro la tradicional cena de Navidad en el restaurante el Cruce de Vilafranca, el Presidente de la FFIB Miguel Bestard y del comité arbitral Tomeu Riera, presidieron el acto, que congrego más de trescientos colegiados reunidos a manteles.

Después de degustar una exquisita cena como es habitual en el Cruce, Tomeu Riera y Miguel Bestard desearon felices fiestas y prospero año nuevo a todo el colectivo, que les agradeció la invitación al tradicional acto.

Acto seguido el tradicional Spiker y alma mater de la fiesta, encargado de cerrar el acto con un brindis de navidad, Juanma Albiol, nos sorprendió este año con un disfraz de vaca lechera, que dió más vidilla al brindis y además saco a Miquelet a cantar unas canciones, una de ellas como no, dedicada a las mujeres que estaban en el restaurante, las cuales salieron todas para hacerle los coros de la canción.

Como cada año el acto estuvo lleno de buen ambiente y alegría entre el colectivo que de la mano de Tomeu Riera y su equipo directivo han conseguido que reine un buen ambiente y cada día se intente hacer las cosas mejor, que en los tiempos que corremos ya es de agradecer.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.