Crónica 2ª Div B: Teruel 1-1 Sporting Mahones

Valioso empate del Sporting en Teruel

Alineaciones:

Teruel: Caballero, Jaime, Aimar, Negral, Javi, Cristian (Monforte), Valleros, Salva, Borja (Enric Pi), Juli y Joselu (Ador)

Sp. Mahonés: Moso, Camacho, Raül Capó ©, Jeroni, Martí Noceras (Mourad), Moyano (Neuman), Méndez (Pedro Garcia), Raúl Vates, Iray Barreto, Marcos y Rubén Carreras.

Goles: 0-1 min 22 Vates, 1-1 min.69

Colegiado: Aaron Suberbiola ayudado por Arakama y Saez.

Tarjetas: Amarillas a Jeroni, Vates, Irai por el Sporting.

Comentario:

El Sporting ha salido más enchufado en el partido y ha dominado claramente en los primeros compases del partido fruto de su mayor dominio ha sido el gol de Raul Vates a los 22 minutos de partido, a partir de este gol los locales se han estirado con más control de balón pero con un Sporting muy bien asentado en el campo que ha cerrado bien los espacios, llegando al descanso con ventaja de los de Joan Esteva.

En la segunda mitad los locales se han volcado a por el partido con mucha intensidad y un Sporting creando peligro a la contra a tenido las ocasiones para matar el partido sin acierto, lo que a aprovechado el Teruel consiguiendo su gol que ponía el empate en el partido, a partir de conseguir el empate los dos equipos ha parecido que les venia bien el no perder y se han creado pocas ocasiones más de gol, llegando al final con justo reparto de puntos.

JP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.