Hoy miércoles: Teruel – SP. Mahones a las 20 horas

El Sporting visita Teruel

Intensa última semana de trabajo del año

Dos encuentros oficiales y entrenamientos cada día

Empieza la última semana de trabajo del año 2010 y no lo podía hacer de forma más intensa. Entrenamientos programados para cada día y partido mañana miércoles en Teruel y el domingo en Alzira.

Para el partido de mañana miércoles, Joan Esteva podrá volver a contar con Iray Barreto, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Sigue en el dique seco por lesión, David Sánchez.

Los colegiados del partido

El encargado de dirigir el encuentro en Teruel será Aarón Suberbiola Zúñiga, que estará auxiliado en las bandas por Zigor Arakama Ogueta e Iñaki Sáez de Adana Oribe, todos ellos del Comité Territorial Vasco.

El informador del encuentro será Francisco J. de Diego Pagola, correspondiente al Comité Territorial Aragonés.

La expedición viaja hoy mismo a Teruel

El técnico sportinguista ha dado a conocer los 16 jugadores que se desplazaran a Teruel para disputar el encuentro aplazado hoy miércoles a partir de las 20.00 horas.

Joaquin Moso, Eloy Casals, John Newman, Raül Capó, Jeroni Coll, Dani Camacho, Martí Noceras, Iray Barreto, Rubén Carreras, Fullana, José A. Moyano, Méndez Canario, Raúl Vates, Mourad, Pedro García y Marcos Jiménez.

No entra en la convocatoria por lesión David Sánchez y a última hora, Pedro Capó causa baja por enfermedad. Por decisión técnica, quedan en Menorca: Miquel Capó, Toni Corbella, Mingo, Toni Trujillo y Omar Hernández.

La expedición sportinguista, formada por 21 personas, viaja a Valencia este mediodía en vuelo directo desde Menorca a las 13.20 horas. A la llegada tiene prevista la comida para posteriormente desplazarse hasta Teruel (2 horas de viaje en autobús).

Sin apenas tiempo para mucho más, a las 18.30 horas se irá al campo de juego, para afrontar el encuentro a partir de las 20.00 horas. La vuelta a Menorca será el jueves a las 11.00 horas, en vuelo directo desde Valencia.

Los otros partidos aplazados

Este miércoles se disputan otros dos encuentros aplazados, que también darán comienzo a las 20.00 horas. Se trata del Santboia – Alzira, correspondiente a las 15ª Jornada (suspendido por la trágica muerte del hijo del presidente del Club catalán).

Y también se jugará el Atlético Baleares – Sant Andreu, correspondiente a la 16ª Jornada, que se aplazó por culpa de la huelga de controladores aéreos.

Después, vacaciones del 20 al 26, para reincorporarse el día 27

Al finalizar esta intensa última semana de trabajo, el lunes 20 empezarán las vacaciones navideñas para la plantilla sportinguista, que podrán desplazarse viajar a sus hogares hasta el lunes 27, momento en que se reincorporarán al trabajo para preparar el primer encuentro del año 2011 ante el Gandia en Mahón.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.