Firmada la compraventa de las acciones

Compraventa del paquete accionarial que poseía Mateu Alemany por parte del Consejo de Administración.

En la tarde de hoy martes 14 de Diciembre ha tenido lugar la firma de la compraventa del paquete accionarial que poseía Mateu Alemany por parte del Consejo de Administración.

El 29 % de las acciones ha sido asumido por el actual Consejo, con la ampliación de los porcentajes accionariales de Llorenç Serra Ferrer, Jaume Cladera y Pedro Terrassa.

El Vicepresidente y máximo accionista Llorenç Serra Ferrer adquiere un 8% más de acciones, el Presidente Jaume Cladera un 7% y el vocal Pedro Terrasa un 5%. En total, el 20% del 29%.

El 9% restante será repartido entre el resto del Consejo de Administración del RCD Mallorca para completar la distribución del paquete mayoritario de acciones que pertenecía a Mateu Alemany.

De esta forma, la distribución accionarial queda como sigue: Llorenç Serra Ferrer 40%, Jaume Cladera 12%, Pedro Terrassa 10%, Utz Claassen 10%, Rafel Nadal 5%, Miquel Àngel Nadal 5%, Biel Cerdà 5%.

Completan el accionariado Josep Pons que mantiene un 2,5% de las acciones, Javier Cabotá, Joan Buades, Catalina March y Pep Lluís Cortés.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.