Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Soledad At 1-2 Es Raiguer

El Soledad At. Pierde con el Raiguer
El Soledad At. Pierde con el Raiguer

Alineaciones:

Soledad At: Roberto Lopez, Alex Juan, Domingo K De Castro Marti, Renzo E Meneses, Alejandro Gomez, Luis E Perez, Luis Q Vilchez, Jose S. Alvaro, Bartolome M Vives, Jose D Diaz y Andres Planells.

Sustituciones: Miguel A Heredia por Alex Juan (min.21), Daniel Llompart por Andres Planells (min.52) y Santiago Hueso por Luis E Perez (min.69)

Es Raiguer: Alberto Millan, Julian J Miranda, Antonio Arroyo, Jose L Rendon, Santiago Cazallas, Israel Trigo, Daniel Moll, Alvaro Trigo, Jose A Martinez, Miguel Civera y Rafael Pino.

Sustituciones: Ruben Campo por Antonio Arroyo (min.55), Manuel A Font por Jose L Rendon (min.57) y Mauro Zanoguer por Rafael Pino (min.75)

Goles: 1-0 Jose D Diaz (min 2), 1-1 Miguel Civera (min 16) y 1-2 Miguel Civera (min 23)

Árbitro: Miguel Francisco Benito Cabeza.

Tarjetas: Jose S. Alvaro (amarilla, min 10), Jose S. Alvaro (amarilla, min 33), Luis Q Vilchez (amarilla, min 49) y Domingo K De Castro Marti (amarilla, min 76) para el Soledad At. Rafael Pino (amarilla, min 19), Santiago Cazallas (amarilla, min 44) y Israel Trigo (amarilla, min 79) para el Es Raiguer.

Comentario:

Hoy está crónica no va a hablar de fútbol precisamente, aunque si, hay que decir que el Soledad una vez más perdió su partido sin merecerlo, ya que la actuación del colegiado fue esperpéntica, un colegiado que se presentó en el campo dos horas antes del partido ya que ni aún teniendo el horario marcado en su recibo, sabia a que hora era el comienzo del mismo, con eso se dice todo, tarjetas a diestro y siniestro sin regirse por un criterio lógico, sacó de sus casillas a sirios y troyanos, es decir a unos y a otros, eso sí, perjudicó notablemente al Soledad con una decisión muy polémica al enseñar dos tarjetas seguidas al jugador local Sebastián Alvaro «CHICHO», en donde la primera no se sabe porque se la sacó, coincidiendo en esta apreciación el entrenador del equipo beneficiado, es decir Es Raiguer, igual que no dejando de sancionar dos penaltis clarísimos en el área del Raiguer que no se sancionaron, total aunque el Soledad se adelantara con un golazo en el minuto 2 por parte del jugador José Daniel, acabó perdiendo a uno de sus jugadores por lo que hemos mencionado y el partido por 1 a 2.

Pero como decíamos al principio lo que hay que resaltar deseando que estas cosas no sucedan en un campo de fútbol pero que por desgracia suceden demasiado a menudo es lo que a continuación sigue, que si no llega a ser por la cordura de algunos hubiera podido acabar en una auténtica batalla campal.

«Ayer en el campo de Son Malferit el equipo Es Raiguer demostró que tienen unas seguidoras que la verdad los jugadores ni el club, se merecen, son unas impresentables así como algún que otro seguidor que escudándose en el anonimato es muy valiente,  ya que cuando lo identificaron, se echó atrás como un cobarde y escondiéndose detrás de todo el mundo.

Estos impresentables seguro que no se desplazaran a algún pueblo y si lo hacen o estarán calladitos o no les garantizo los resultados, se pasaron todo el tiempo insultando gravemente no solo a los jugadores del Soledad sino también a los cuatro seguidores del mismo, incluso dando un empujón a un familiar de un jugador del equipo local, lo que produjo un tumulto al final del partido que acabó mejor de lo que podía uno pensar por la cordura de los jugadores, tanto de un equipo como de otro, ya que se dedicaron a separar, incluso algunos de los jugadores del Raiguer se sentían avergonzados de esas personas que se dicen seguidores suyos, la verdad lamentable y digno de todas las descalificaciones que se les puedan dar a estos energúmenos y energúmenas que ayer estaban en Son Malferit, no para animar a su equipo Es Raiguer sino para insultar a todo lo que se movía con los colores del Soledad.

DESCALIFICANTE, TENDRÍAN QUE PROHIBIRLES SALIR DE SUS CASAS.»

He recogido este comentario porque es un fiel reflejo de lo que sucedió y que yo no hubiera podido explicarlo más claramente.

Esperemos que la próxima semana se pueda hablar de fútbol y de una victoria de este equipo que no acaba de despegar, señalar asimismo que el míster del Soledad por una vez lo hemos visto sentado todo el partido, cosa rara en él, pero ha sido por obligación ya que se encuentra escayolado debido a una rotura de metatarsos que se produjo en el partido de la semana pasada según nos comentaron, le deseamos un rápido restablecimiento y verlo de nuevo de pié dando las órdenes oportunas a sus jugadores, con esa vehemencia que suele hacerlo.

CD Soledad At.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.