Previa 2ª Div. B: CD.Teruel – CF.Sporting Mahones

C.D. TERUEL

El próximo domingo día 5 de Diciembre se va a celebrar en el Municipal de Teruel a las 11.30 horas el encuentro entre el C.D.Teruel y el CF.Sporting Mahones, correspondiente a la decimo sexta jornada de liga de segunda división B. El encuentro será dirigido por el Sr. Aaron Suberbiola Zúñiga del Colegio Vasco.

Partido altamente atractivo el que se presenta este fin de semana en Teruel, porque de ganarlo el equipo turolense se asomaría ya a los puestos de ascenso lo que le permitiría luchar por una de esas plazas codiciadas. Ahora clasificado en quinto lugar y a solo 4 puntos del liderato,  tiene ante sí el reto de ganar al equipo menorquín del Sporting Mahones. La verdad es que la derrota de la semana pasada se quiere olvidar pronto, y ofrecer la cara buena ante su afición.

El Sporting Mahones está haciendo una campaña espléndida. Noveno clasificado con 22 puntos está muy lejos de los puestos críticos de esta segunda división B. Va a Teruel con el ánimo de pescar algún puntito que ingrese su casillero, después de conseguir la semana pasada una buena victoria frente al Benidorm. todo ello hará que el partido sea muy igualado y espectacular.

Deseamos suerte al equipo menorquín, y en pocas horas sabremos si el resultado obtenido ha sido positivo o negativo, pero estamos seguros que se intentará por todos los medios conseguir una gran victoria.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.