Crónica Preferente: Esporles 1-2 S’horta

El S'horta se impone en Esporles

Alineaciones:

Esporles: Antonio Mateu, Pintos, A, Trias (Pit), Bestard, P. Trias, Jose Martinez (Bonet), Pep, Pau, Frade (Adro), Cirer y Bibi.

S’horta: Barcelo, Manu, Marce, Cristian, Biel Martinez, Benji, Pablo (Adrover), Fernandez, Juan Marc, Jose Ángel (Vidal) y Pere.

Goles: 0-1 min.39 Biel Martinez, 0-2 min.49 Fernandez de penalti, 1-2 min.65 Cirer de penalti.

Colegiado: Santiago Rigo Sastre, ayudado por Nazaret y … buena actuación

Tarjetas: Amarillas a P. Trias, Pit y Pepe doble y expulsión por el Esporles y a Manu y Pere por el S’horta.

Incidencias: partido adelantado a la jornada del próximo fin de semana, jugado en una noche de mucho frío en Esporles

Comentario:

Primera parte en la que el S’horta ha salido más enchufado al partido con el Esporles un tanto dormido en el inicio del partido, los locales se han ido despertando y metiendo en el partido encerrando al S’horta en su mitad de campo hasta que Martinez en el minuto 39 consigue el gol para los visitantes, cuando peor lo pasaban.

En la segunda mitad el S’horta de Mayordomo ha marcado a los pocos minutos del reinicio del encuentro por mediación de Fernandez de claro penalti, lo que ha hundido la moral de los de Esporles, hasta que llego el gol de penalti de los locales por manos en el área de Manu, que les metió nuevamente en el encuentro y apretaron mucho al S’horta hasta el final del encuentro pero se toparon con un equipo visitante muy ordenado en defensa y con las ideas claras que consiguio mantener el resultado favorable asta el pitido final.

El S’horta de Juan Mayordomo se presento al partido con solo catorce jugadores y felicitar a los jugadores que no son habituales por su excelente encuentro, recordemos que ha reaparecido Vidal en la tarde noche de hoy en el S’horta después de más de un año sin jugar.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.