Crónica 1ª Reg.: Arenal «B» 2 – 1 Rtvº La Victoria

El Arenal B vence al Recreativo
El Arenal B vence al Recreativo

Alineaciones:

U.D. ARENAL B: Ramos, Vicente, Sergio, Sebas, Tony, Jordy (Min. 76 Carlos), Sánchez (Min. 83 Frutu), Abraham (Min. 65 Boly), Fofo, Rubén, Stefan (Min. 30 Pupy).

RTVO. LA VICTORIA: Joshua, Celestini (Min. 82 Rubio), Roberto, Gomila, Nicolau, Molina, Germán, Xisco Liceran, Cabrera (Min. 53 Fran), Javier, Piqueras.

ARBITRO: Sr. José García Ferrer, Auxiliado en las bandas por el Sr. Guzmán Ruiz y el Sr. Martínez Banus.

TARJETAS: Abraham (Min. 23), Jordy (Min. 68) y Vicente (Min. 88) por parte de la U.D. Arenal. Fran (Min. 73) por parte del Rtvo. La Victoria.

GOLES: 0-1. Min. 23 Gomila. 1-1. Min. 28 Rubén. 2-1. Min. 79 Sánchez.

COMENTARIO.

Tarde de mucho frio y lluviosa en el Municipal del Arenal, hoy se ha visto un partido de muchísima intensidad por parte de ambos equipos que han peleado al máximo por los tres puntos, dejando claro ambos equipos que si siguen esta línea podrán mejoras las posiciones que ocupan actualmente.

El Arenal comenzó dominando el partido pero la Victoria no perdía la cara y presionaba mucho y poco a poco se fue haciendo dueño del balón y empezó a jugar mas en campo contrario, al Arenal le costaba tener el balón se tuvieron acercamientos en ambas puertas sin ocasiones muy claras hasta que en el minuto 23 en una apertura a banda derecha Cabrera entro desde atrás y hizo pase de la muerte para que Gomila de fuerte chut lograra adelantar a su equipo, el partido era de mucha intensidad el Arenal supo darse cuenta y empezó a presionar mas y se fue a por el empate que se logro rápido cosa importante para el desarrollo del partido, en un rechace en el área que Fofo pelea muy bien el balón queda rechazado para Rubén que de magnifico zurdazo lo coloca en la escuadra sin que Joshua pueda hacer nada, en ese momento el partido se volvió un toma y daca de ambos equipos, ninguno perdía la cara al partido ambos querían la victoria, se tuvieron ocasiones por ambos equipos todos los balones se peleaban al máximo, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros pero las ocasiones y los acercamientos mas claros estuvieron por parte del Arenal que tuvo varias opciones de adelantarse en el marcador sobre todo en un mano a mano de Rubén que busco otra vez el palo largo pero esta vez Joshua con una gran estirada lo evito, también la tuvo Fofo en un centro de Sergio que el rechace queda muerto en área pequeña y Fofo la engancha sacando un defensa, seguía habiendo mucho centrocampismo la Victoria lo intentaba pero no tenia ocasiones claras hasta que llego el minuto 79 y Rubén centro al área y Sánchez adelantándose a la defensa logro el gol de la victoria de su equipo, a partir de ese momento el Arenal cerro líneas y busco alguna contra, la Victoria empezó a apretar con balones largos al área metiendo mucha presión en busca del empate se tuvo una ocasión por parte de la victoria en un remate de cabeza de Fran que salió cerca del palo, lo demás tiros lejanos que Ramos soluciono sin problemas, el Arenal tuvo algunas contras buenas para aumentar el marcador pero el 2-1 fue el resultado definitivo.

En definitiva un buen partido el visto hoy en el Municipal y repetimos los dos equipos dieron el máximo y la Victoria demostró ser un buen equipo que si sigue esta línea, podrá mejorar posiciones y el Arenal demostró que sigue vivo y que no quiere perder el tren de la cabeza.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.