Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Patronato 1 – 1 Atº Baleares

El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Patronato: Carlos Abellanet, Carlos Frias, Francisco J Olmedo, Carlos Jimenez, Francisco Rendon, Sergi Batle, Cristobal Montiel, Javier Alemany, Victor C De, Alejandro Mari y Victor Garcia.

Sustituciones: Adrian Lorente por Francisco J Olmedo (min.31), Gabriel Oviedo por Victor C De (min.35), Luis Blanco por Victor Garcia (min.41), Jorge Bisquerra por Carlos Frias (min.41) y Marc Bals por Alejandro Mari (min.50)

Atº Baleares: Sergio Beltran, Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Antonio Frau, Llorens Antich, Christian Garcia, Juan M Rivero, Nicolas A Facio, Pere Bauza, Carlos Lorente y Antonio Piña.

Sustituciones: Alvaro Romero por Sergio Beltran (min.31), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Pere Bauza (min.36), Martin Perez por Nicolas A Facio (min.37), Justice I Emegha por Christian Garcia (min.37) y Marc Gaya por Antonio Piña (min.41)

Goles: 0-1 Nicolas A Facio (min 21) y 1-1 Francisco Rendon (min 59)

Árbitro: Iván Cruz Romero.

Comentario:

Partido disputado en el Campo de Patronato con gran asistencia de público, entrenadores de otros equipos del grupo y directivos de la FFIB, porque ya se preveía un gran encuentro y así fue, siendo el Patronato 1º clasificado y el Atco. Baleares 7º pero con unos últimos partidos muy buenos.

Encuentro, con mucha deportividad de ahí que el colegiado con buena actuación y muy pendiente del encuentro, no tuviese que amonestar a nadie.

El colegiado dio inicio el encuentro. Y los dos equipos muy bien armados en todas sus líneas se intercambiaban jugadas para el agrado de todos, siendo el Atco. Baleares, el que llevaba los compases y dominio del balón la mayor parte del primer tiempo, y fruto de ello llegó el tanto del equipo visitante en el minuto 20.

Al darse comienzo la segunda parte, el equipo local intentaba acortar distancias una y otra vez pero se encontraba con un Atco. Baleares muy por la labor.

Y cuando el partido parecía llegar al final en el último minuto, el equipo local aprovecha un balón en el área para igualar el marcador.

Felicitar al Patronato, por la calma demostrada aun viendo que se les iban los primeros tres puntos de la competición.

Y al Atco. Baleares Felicitarlo por conseguir sacar un punto en el campo más difícil de la Liga, y el gran fútbol realizado.

Jose L. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.