Crónica 2ª Div. B: Alcoyano 1-0 Mallorca B

El Mallorca B no puede contra el segundo

1 CD Alcoyano: Maestro, Pina, Jorge Rojas, Fernando Martín, Carrión, Diego Jiménez, Olcina (m. 69 Devesa), Dani Fernández (m. 67 Adrià), Álex (m. 85 Ximo Corner), Fabián, Galduf

0 RCD Mallorca B: Yeray, Ximo, Jaume Clonge, Pau, Ramón, Galera, Pina (m. 38 Polaco), Dídac, Jaime, Dani Castellano (m. 64 Aleix), Bardolet (m.67 Abdón)

Goles: 1-0 m. 15 Fabiani

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo

Tarjetas: el trencilla amonesta a Jaume Calonge y Aleix por parte del RCD Mallorca B y a Álex por el costado local

Observaciones: Pep Sansó, coordinador de fútbol base del RCD Mallorca acompaña al filial en el 15º compromiso de Liga de Segunda División B (grupo III) en el estadio municipal de El Collao; que presenta una muy buena entrada.

Crónica

Los de Jaume Bauzà caen por la mínima en el recinto del Alcoyano, complicándose la permanencia en la categoría

El Mallorca B no ha podido con la superioridad del Alcoyano, segundo clasificado de la categoría. Fabián anotaba el único gol de la mañana en El Collao a los quince minutos de partido, dificultando todavía más a los isleños poder hacer cualquier cosa. El filial, con esta nueva derrota por la mínima se complica la permanencia en la categoría al estar en puestos de promoción de descenso. En el último instante el Pablo anota pero el colegiado anula el tanto por falta en ataque.

Los hombre de Jaume Bauzà salían con las ideas muy claras y con ganas de terminar la mala racha que les persigue pero a los quince minutos del inicio, después de una jugada por banda izquierda de Dani Fernández, Yeray tocaba el balón pero se le quedaba muerta en el área y Fabiani no perdonaba (1-0). Aunque el resultado no cambiaria ya hasta el final, Bardolet tenía una buena ocasión a los 22 minutos tras una jugada de grupo que, finalmente salía por encima del palo largo. La nota negativa llegaba todavía en el primer tramo cuando Pina debía ser sustituido por Polaco al darse un golpe en la rodilla derecha. Tras las primeras exploraciones parece que no será grave, por lo que el diagnóstico está pendiente de evolución.

El Mallorca B se había venido abajo tras encajar el primer gol. Jaume Bauzà realizaba los dos cambios que le restaban. Dani y Bardolet salían por Aleix y Abdón, buscando el ansiado empate. Aleix disponía de una clara acción para igualar y Yeray era el protagonista al salvar los muebles en más de una ocasión, evitando una mayor goleada. En los últimos minutos Fabiani se quedaba sólo ante el portero mallorquinista pero el de Inca hacía una gran parada. El filial lo seguía intentando y en el último suspiro Pablo Marí ponía el empate aunque el colegiado lo anulaba por falta del rojillo sobre Maestro.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.