Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Alaró 2 – 1 Cala D’or

El Alaró gana al Cala D´Or
Alineaciones:

Alaró: Miquel Martorell, Llorens Rossello, Antoni Ramis, Jose R Martinez, Manel Hoffmann, David Rivas, Carlos Verdejo, Juan C Valle, Guillem Piza, Enzo Herrera y Julia Ferragut.

Sustituciones: Luis Bayon por Juan C Valle (min.58), Guillem Planells Feliu De Cabrera por Enzo Herrera (min.68), Antonio B Garcia por Miquel Martorell (min.79) y Esteban Capo por Guillem Piza (min.84)

Cala D’or: Aitor Gomez, Aantonio J Nuñez, Diego Santos, Angel Vigara, Miquel A Lopez, Francisco J Barcelo, Rafael Garrones, Dominik Korthals, Juan M Blanco, Mario Moreno y Aitor Frias.

Sustituciones: El Moucine Manouach por Aantonio J Nuñez (min.46), Pablo Moreno por Rafael Garrones (min.46), Sergio D Ruiz por Juan M Blanco (min.58), Manuel Viera por Francisco J Barcelo (min.71) y Julian C Villalobos por Angel Vigara (min.76)

Goles: 1-0 Enzo Herrera (min 13), 1-1 Francisco J Barcelo (min 22) y 2-1 Carlos Verdejo (min 84)

Árbitro: Gaspar Bonnin Cifre.

Tarjetas: Guillem Piza (amarilla, min 34), Enzo Herrera (amarilla, min 39) y Llorens Rossello (roja, min 70) para el Alaró. Francisco J Barcelo (amarilla, min 18), Dominik Korthals (amarilla, min 19), Dominik Korthals (amarilla, min 19), Diego Santos (amarilla, min 50), Miquel A Lopez (amarilla, min 52) y Pablo Moreno (amarilla, min 89) para el Cala D’or.

Comentario:

Victória muy importante la aconseguida por el Alaró en un partido bastante brusco y jugado de tú a tú entre dos equipos, que si todo ocurre de manera normal, lucharan por ocupar las posiciones punteras de ésta categoría.

El Alaró salió muy fuerte y en el minuto 8 ya disfrutó de la primera ocasión para adelantarse, peró Juanca envió el esférico por encima de la portería; y cuatro minutos después el mismo Juanca aprovechó un balón centrado desde la banda izquierda por parte de Enzo para adelantar a su equipo en el marcador. En el minuto 19 el árbitro expulsó al visitante Dominic con doble amarilla enseñadas una tras otra por protestar, a pesar de ésta inferioridad el Cala D´or se adueñó del partido y diez minutos después del primer gol local, en el minuto 22, el visitante Fran aprovechó una indecisión entre la defensa y el portero local para enviar la pelota por encima de Julià y conseguir el empate a uno.

La segunda parte sí que fué el Alaró el único equipo que se acercó al área rival y gozó de cuatro o cinco clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador; sobretodo reseñar una en el minuto 73 a pies de Luis Bayón que tras la salida del portero la envió rasa rozando el palo izquierdo de la portería visitante, y otra en el minuto 75 cuando Subires envió el balón por encima de la portería tras la salida del cancerbero Aitor; y por fin a los 82 minutos y en una jugada que empezó el portero Julià, el cual salió con el balón controlado hasta casi medio campo y lanzó un gran centro al extremo izquierdo Subires, el cual colgó la pelota al interior del área y Verdejo de certero cabezazo consiguió el definitivo 2 – 1.

Mención aparte merece la actuación del árbitro, el sr. Gaspar Bonnin al cual se lo pusieron muy complicado debido a la intensidad con que jugaron ambos equipos, y destacar que superó dicha dificultad con un bien alto, rozando el notable. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Guillem Josep y Enzo y a los visitantes Gomez, Miguel, Fran y Pablo. Expulsó con doble amarilla al visitante Dominic y con roja directa al local Llorenç y al entrenador visitante

Andreu V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.