Crónica Juvenil Preferente: Poblense B 4-1 Serverense

El Poblense B suma tres puntos

Alineaciones:

Poblense: Pau(Kristian 84′), Sion, Benito(Soler 63′), Marti Serra, Jordi, Tomeu (Sebas 60′), Angel(Franch 80′), Marti Payeras(One 65′), Cladera, Moranta y Omar.

Serverense: Ruben, Angel, Espinosa, Manu, Fascetti, Servera, Ivan, Vives(Bernal 65′), Castellano, Ballester y Perea.

Goles : 1-0 Angel 29′, 1-1 Castellano 52, 2-1 Moranta 75′, 3-1 Moranta, 4-1 One 80′.

Árbitro: Juan Dominguez Mayol. Buen arbitraje sin incidencias.

Tarjetas: Amarillas: Una sola amonestacion para el visitante Perea( 55′).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sa Pobla en tarde algo fria. pero sin lluvia.

Comentario:

Primera parte muy disputada e igualada en juego entre los dos equipos, los locales como el partido anterior en casa y ante los lideres de la clasificación, salieron muy entonados y con unas lineas muy juntas, y presionando muy arriba a los jugadores visitantes provocando alguna perdida de balón que fue aprovechada por los delanteros locales para llevar peligro delante de la portería defendida por Ruben. En el primer minuto ya tuvieron una buena ocasión con remate de Omar que los visitantes desbarataron con algo de fortuna. A medida que pasaban los minutos los visitantes presentaban sus cartas en el partido y dieron algún que otro quehacer a la defensa local que hoy se defendía con orden. A la media hora de partido se adelantaron los locales con gol desde su banda y con tiro cruzado por encima del portero de Ángel. Con este resultado y con la lucha de los dos equipos en el centro del campo se llego al descanso.

La segunda parte empezó con los visitantes mas decididos a nivelar en partido y a los siete minutos ya lo habían logrado a traves de una buena jugada culminada por Castellano. Con empate en el marcador los locales pasaron por unos minutos de desconcierto que no peligro, y a pocos minutos con los cambios efectuados y con la lesión de un jugador de los visitantes que se quedaron sin cambios, las ganas de los dos equipos por ganar favoreció a los locales ya que fueron los que se adelantaron en el marcador con dos goles en dos minutos logrados por Moranta, y al rato otra vez fue One el que puso una distancia insalvable en el marcador a falta de diez minutos con el partido resuelto a favor de los locales, llegando estos, al final del partido, con un juego mas sosegado y elaborado, creando alguna que otra ocasión mas para ampliar el resultado.

Resumen: Partido igualado los primeros sesenta minutos con buena lucha de los dos equipos en el centro del campo, y con mejor suerte y juego en la ultima media hora de partido de los locales que resolvieron el partido a su favor con tres bonitos goles, y dando la sorpresa de la jornada al derrotar al líder de la categoría.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.