Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. B): Atº Baleares «B» 3 – 5 Felanitx

El Felanitx gana a domicilioAlineaciones:

Atº Baleares «B»: Joan L Vives, Alejandro Quetglas, Bartomeu Melis, Javier Izquierdo, Jose M Tegeo, Andres Guilabert, Antonio Barcelo, Christian Perez, Alejandro Fuentes, Jose M Ramis y Carlos A Quetglas.

Sustituciones: Sergio Cardenas por Jose M Tegeo (min.55), Oscar A Ruiz por Antonio Barcelo (min.55), Eduard Planelles por Alejandro Quetglas (min.63) y Carlos Montmany por Bartomeu Melis (min.80)

Felanitx: Cristian Guerrero, Ivan Revilla, Cristian Risco, Yassine Bousbaa, Joan M Perello, Pedro L Esteban, Miquel Caldentey, Pablo Vadell, Juan F Salguero, Joan Barcelo y Toni Peña.

Sustituciones: Francisco Piña por Juan F Salguero (min.77), Xavier Cabrer por Pedro L Esteban (min.81), Ivan Moreno por Miquel Caldentey (min.88) y Ismael Ruiz por Pablo Vadell (min.88)

Goles: 1-0 Andres Guilabert (min 10), 1-1 Miquel Caldentey (min 30), 1-2 Pablo Vadell (min 50), 1-3 Pedro L Esteban (min 53), 2-3 Christian Perez (min 59), 2-4 Pedro L Esteban (min 70), 3-4 Christian Perez (min 75) y 3-5 Miquel Caldentey (min 81)

Árbitro: Jorge Moll López.

Tarjetas: Jose M Tegeo (amarilla, min 41), Oscar A Ruiz (amarilla, min 75), Alejandro Fuentes (amarilla, min 75) y Eduard Planelles (amarilla, min 80) para el Atº Baleares «B». Pablo Vadell (amarilla, min 50) para el Felanitx.

Comentario:

El partido empezó con bastantes nervios por parte del Felanitx, cosa que aprovecho el Baleares al adelantarse en los primeros 10 minutos del encuentro(1-0).El Baleares con el resultado a favor y en su campo domino durante toda la primera parte, donde perdono un par de ocasiones claras donde habría podido aumentar su ventaja, pero el Felanitx en los últimos minutos de la primera parte empezó a despertarse y a meterse en el partido, logrando hacer peligro con unas buenas contras. I fue en una de esas contras, donde logro empatar el partido antes de ir al descanso (1-1).

En la segunda parte, el Felanitx salió a darlo todo, y si SEñOR, el Felanitx logro sacar su mejor juego y creaba peligro en cada ocasión que tocaba balón, donde a los 15 minutos de juego ya se había adelantado 1-3 el Felanitx. El baleares jugando a balones largos y muy nervioso intentaba recuperar el partido que se le iba de las manos, y consiguió recortar distancias (2-3) con un chute potente desde el borde del área, donde desafortunadamente el portero del Felanitx no consigue blocar bien el balón y en el rechace el Baleares consigue meter gol. A los 5 minutos de el Baleares haber metido el gol, el portero del Felanitx arregló su fallo anterior haciendo una brillante parada de otro potente disparo desde el borde del área, que hubiese supuesto el empate. El felanitx después del gol no se encerró atrás, y jugando como jugaba era imparable y logró aumentar la diferencia (2-4). El baleares que veía que el tiempo apretaba jugaba a la desesperada y a balonazos, y fue en un balonazo de esos donde el defensa del Felanitx calculo mal la trayectoria del balón y fallo en el despeje, cosa que el delantero del Baleares no desaprovecho definiendo muy bien el uno contra uno con el portero (3-4). Pero fue después de ese gol donde el Felanitx se creció mas, y realizando un gran juego de toques, logro crear un montón de ocasiones, y en dos brillantes ocasiones consiguió los otros dos goles (3-5), (3,6).

En conclusión: El Baleares mando en la primera parte a causa de los nervios del Felanitx, pero en mi opinión, en la segunda parte el Felanitx le dio ?un baño? al baleares.

Suerte a los dos equipos!

PA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.