El San Cayetano presenta sus plantillas de esta temporada

Momento de los parlamentos

El San Cayetano presento sus plantillas con la asistencia de algunos jugadores del primer equipo del Mallorca, Nunes, Marti, Victor, Pau Cendros y De Guzman junto con el Presidente de la Balear Miguel Bestard y Diego Gonzalez secretario de presidencia para el Deporte también han estado presentes en la presentación de las plantillas y la inauguración de las nuevas instalaciones del campo colegial.

Después de las fotos de rigor y los parlamentos del presidente y autoridades asistentes el acto continuaba con un saque de honor de Nunes a modo de inauguración pero lo más emocionante para los menores llegaba cuando los profesionales les esperaban en uno de los campos para firmarles autógrafos y regalarles material de merchandising del club como gorras, cuadernos, cartapacios o pins.

Asimismo se repartían 200 entradas infantiles para presenciar el siguiente compromiso liguero contra el Málaga. Por parte del RCD Mallorca también asistían Paco Galmés, mediador entre el Club y las Peñas; Jordi Morey, responsable de organización de este tipo de eventos y Jaume Colombàs, coordinador de la Grada Jove.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.