Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 3 – 2 Espanya

El Baleares gana por la minima al Espanya

Alineaciones:

Atº Baleares: Rafael Capel, Marc Mestre, Rafel Crespi, Jorge J Lopez, Aitor Rendon, Jose Bueno, Alejandro Pons, Ruben Fernandez, Marcos A Del Puerto Reina, Sergio Olmeda y Irvin A Chavez.

Sustituciones: Alejandro Lorente por Marcos A Del Puerto Reina (min.61), Ventsislav Rumen por Rafel Crespi (min.66), Ousman Barrow por Irvin A Chavez (min.86) y Nerfi Villar por Ruben Fernandez (min.89)

Espanya: Juan X Bonet, Carlos Garnes, Josep Salva, Bartolome Amengual, Alejandro J Piza, Daniel Davila, Hector Orosa, Guillermo Aulet, Adrian Salamanca, Miguel A Barrado y Juan M Blanco.

Sustituciones: Matias J Allo por Bartolome Amengual (min.53) y Pere Nieto por Miguel A Barrado (min.83)

Goles: 0-1 Juan M Blanco (min 22), 1-1 Alejandro Pons (min 31), 2-1 Alejandro Pons (min 38), 2-2 Daniel Davila (min 56) y 3-2 Ruben Fernandez (min 86)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Jorge Moll López y Sandra De La Fuente Alia.

Comentario:

Partido igualadísimo el de esta tarde en el Estadio Balear que se ha deciido en los últimos minutos del mismo.

El mayor número de ocasiones tanto de jugada como a balón parado han sido locales pero eso no ha decantado el partido de su lado hasta los últimos compases de partido y los visitantes con menos posesión de balón y menos ocasiones de gol han estado en todo momento dentro del partido e incluso mandando en el mismo.

Inicio de partido con posesión de balón y ocasiones locales pero el gol cae de lado visitante con un golazo desde 40 metros que entra por toda la escuadra, 1-0. A los pocos minutos el Espanya puede poner mucha tierra de por medio con un penalty pero el portero local logra detenerlo. Tras esta gran acción por parte del portero local en menos de 10 minutos el At. Baleares le da la vuelta al marcador con dos jugadas rápidas por parte de sus delanteros y centrocampistas, 2-1. El equipo local no ha estado muy acertado en los últmos metros, de haberlo estado el resultado al descanso hubiera sido mas abultado, todo esto ayudado por la defensa visitante que no ha estado a la altura en esta mitad, todo lo contario que su delantera que era la que matenia viva a su equipo en el partido.

La segunda mitad ha sido muy similar, mayor posesión y número de ocasiones por parte del Atletico Baleares pero al Espanya no le hacia falta mucho para crear peligro, de hecho a los diez minutos de la reanudación llega el 2-2. Con el paso de los minutos los locales han ido progresivamente a por el partido y los visitantes se han ido metiendo cada vez mas en su campo para defender el resultado e intentar sacar algo de algún contraataque. Los dos banquillos han movido a sus jugadores, buscando cada uno de sus entrenadores cosas diferentes y han sido los locales los que se han llevado los 3 puntos en juego a falta de 5 minutos para el final, también hay que decir que este gol apunto estuvo de llegar en varias ocasiones antes en botas del delantero centro local y de sus jugadores de banda, que bien por la gran actuación del portero visitante o sus propios defensas sacando una y otra vez las jugadas de peligro de su área pequeña, no llegaban a materializarse.

Partido muy competido en todos los aspectos que deja muy claro la grandísima igualdad que hay en esta liga.

Diego AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.