Crónica 1ª Reg.: Consell 1 – 1 Arenal «B»

El Consell empate en casa ante el Arenal B

Alineaciones:

C.D. CONSELL: Lorenzo, Hadoutti, Reynes, Juanan, Isern (Min. 78 Aguilo), Terrones, Ripoll, Miro, Jeremías (Min. 90 Tineo), Blas (Min. 67 Edgar), Víctor.

U.D. ARENAL B: Ramos, Vicente, Sergio, Martínez (Min. 54 Sánchez), Sebas, Tony, Stefan (Min. 54 Rubén), Jordy, Fofo, Abraham, Carlos (Min. 54 Boly).

ARBITRO: Sr. Antonio Hernández López. Auxiliado en las bandas por el Sr. Moll Alabarces y el Sr. Jiménez Yustos.

TARJETAS: Hadoutti (Min. 38), Ripoll (Min. 65), y Terrones (Min. 77) por el C.D. Consell. Vicente (Min. 30) y Martínez (Min. 46) por la U.D. Arenal B.

GOLES: 1-0 Min. 56 Terrones, 1-1 Min. 63 Sánchez.

COMENTARIO.

Comenzó el partido con dominio del Arenal pero las primeras ocasiones las tenia el Consell sobre todo a balón parado donde demostraban ser peligrosos, en el primer minuto lanzaron una falta al palo, y dos minutos después en una falta lateral fue rematada al segundo palo, saliendo fuera por poco. el Arenal empezó a tener mas el balón y comenzó a jugar mas en su campo, fruto de ello una gran ocasión por medio de Stefan que escorado en la frontal recibió y lanzo un gran tiro cruzado que salió pegado al palo, el Arenal era fiel a su estilo de buen trato al balón y llevaba el peso del partido, el Consell intentaba crear peligro con Miro y Jeremías sus dos jugadores mas peligrosos en las bandas buscándoles siempre con balones largos, el Arenal tuvo otra gran ocasión por mediación de Tony que lanzo una falta al larguero, así acabo la primera parte.

La Segunda parte comenzó con más intensidad por parte del Consell y el Arenal durante el inicio perdió el dominio del balón, el Consell dominaba con juego directo y presionaban mucho, hasta que en el minuto 56 en un saque de falta lateral Terrones remato al fondo de la red, se protesto por parte de los jugadores del Arenal que el remate fue con las manos, pero en ese momento el Consell por ganas se había hecho merecedor del gol por su inicio de segunda parte, a partir de ahí el Consell reculo y empezó a perder tiempo pensando en el resultado, el Arenal despertó y realizo unos 30 últimos minutos de partido extraordinarios con un ritmo altísimo, creando multitud de ocasiones para ganar con tranquilidad pero no se supo definir y el futbol es lo que realizo el Arenal pero hay que meter el gol.

El Consell tampoco perdió la cara al partido e intento buscar alguna contra, pero las ocasiones claras las tuvo el Arenal, que mereció ganar el partido.

RD para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.