Crónica Preferente: Sp. Sant Marçal 2-1 La Unión

La Union pierde en su visita al Sant Marçal

Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Rigo, Tarbuch, Catala, Salamanca (Vila), Ramos (Soler), Iniesta, Terrones, Ballester (Custodio), Vauqeer (Quetglas), Segui, Siquier (Bestard)

La Union: Alfredo, Juanka, Manu, Juanma, Vicens, Marc (Roberto), Cantero (Chanla), Pons, Ferragut (Bote), Volero (Pere), Crespi

Goles: Minut 47 0-1 Ferragut, minut 59 1-1 Segui de penalty, minut 88 2-1 Vila

Árbitro: Ramón Henarejos, Bien

Tarjetas: Amarillas a los jugadores del Sporting Segui, Terrones, Vila, Ballester, Bestard y Iniesta, y a los visitantes Pons, Pere, Juanka, y Bote. Roja al jugador de La Unión Pons minuto 72 por doble amarilla.

Comentario:

Ha sido uno de los mejores partidos jugados por el equipo local, una primera parte, donde los dos contendientes crearón muy pocas ocasiones de gol, ya que las defensas se impusierón a las delanteras.

La segunda parte ya fué mas movida, con el gol conseguido por los visitantes apenas transcurrido un minuto de juego, el empate del Sporting logro empatar ocho minutos mas tarde mediante un penalty que transformo el jugador Segui.

En el minuto 72 el equipo visitante se quedó con un jugador menos al ser expulsado por doble amarilla Pons. A pesar de ello tuvo sus oportunidades de adelantarse en el marcardor ya que el árbrito anuló un gol por manos de un delantero visitante, esto animó al Sporting que en el minuto 88 vería recompensado su gran partido y Vila lograba el gol de la victoria dando así una alegria a los seguidores locales, que veían como su equipo lograba el segundo triunfo de la temporada.

BIA (Pòrtol) para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.