Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 0 CE Ferreries

El Sant Jordi empata con el Ferreries
El Sant Jordi empata con el Ferreries

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Lucas A Stolt, Diego Molina, Jose Manuel, Kevin Cabezuelo, Daniel Haro, Francisco R Heredia, Jose M Bernal, Antonio A Vingut, Cristian Cruz, Cesar Valdes y Josua Agustina.

Sustituciones: Hector Barrios por Cesar Valdes (min.22), Alvaro J Martinez por Josua Agustina (min.62), David Ferrer por Diego Molina (min.73) y Andres Pozo por Cristian Cruz (min.78)

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Pedro Alles, Sergio Riudavets, Ruben Mascaro, Martin Pasantes, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Daniel Perez y Ruben Genis.

Sustituciones: Jonathan Martinez por Ruben Genis (min.45), Francesc Bosch por Pau Sintes (min.51), Miguel Caballo por Martin Pasantes (min.70) y Vicent Perez por Jonathan Martinez (min.90)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por Juan José Cardona Riera y Juan Carlos Galiano Arredondo.

Tarjetas: Diego Molina (amarilla, min 43), Hector Barrios (amarilla, min 85) y Kevin Cabezuelo (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi. Miguel Caballo (amarilla, min 75) y Jonathan Martinez (amarilla, min 90) para el CE Ferreries.

Comentario:

Se enfrentaban el mejor ataque de la liga contra la mejor defensa. Y a tenor del resultado esta claro que el 0-0 fue mejor para los menorquines. Se planto el Sant Jordi en casa como es habitual, atacando desde el inicio y teniendo siempre el balon en su poder, debido a la calidad de sus jugadores ofensivos, el Ferreries por su parte con un planteamiento totalmente táctico, vino a no dejar que los jugadores de David tuvieran ningún flanco por el que entrar. El Ferreries de Romero se dispuso con acumulación de hombres por el centro, no dejando así las peligrosas triangulaciones a las que nos tienen acostumbrados y tapando bien las bandas con sus dos laterales.

Esto obligaba cada vez mas a centrar o tirar desde fuera del área como única opción de intentar buscar el primer gol. La segunda parte mas de lo mismo, quedo patente el porque uno es el mas goleador del campeonato y el otro la mejor defensa, una mas vistosa y la otra la de Ferreries con menos técnica, pero con una disposición táctica a rajatabla.

El disparo mas peligroso del partido fue a 10 minutos del final donde el jugador Pepe hacia lucir al meta del Ferreries David con una excelente palomita, pero seria Caballo quien a 5 minutos del final tuvo el 0-1 en un dispara dentro del área, que sin embargo no hubiera sido justo. Al final el Sant Jordi sigue en la cabeza de la tabla y ha salvado un hueso, y los de Ferreries vinieron hacer su trabajo y lo consiguieron. Quizá el juego del Ferreries resulto excesivamente táctico, pero conociendo la calidad de los jugadores del Sant Jordi y su capacidad goleadora han conseguido ser el primer equipo que deja sin hacer goles a nuestro equipo en casa. La semana que viene el líder debe ir al dificil campo del Cide, otro hueso de la categoría ha recuperar los puntos perdidos.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.