Previa 2ª Div. B : Sporting Mahones – Orihuela

Sporting Mahones. IIª División B

El próximo domingo día 21 de noviembre en el Campo esportinguista, a las 12 horas se celebrará el encuentro entre el CF. Sporting Mahones y el Orihuela CF. correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de segunda división B, con arbitraje del Sr. Ismael Simón del Pino del Colegio Catalán.

El Sporting Mahones viene de perder un partido en Badalona que ha desesperado un poco la afición, no por perder el partido que en sí ya es grave, sino por el resultado tan abrumador 4-0 conseguido por el equipo catalán del Badalona. Ahora el equipo menorquín se halla situado en el décimo primer puesto de la clasificación con dieciséis puntos, pero este domingo tiene un partido crucial en su campo al recibir al líder de la categoría el Orihuela CF. Esperemos un buen resultado de los menorquines y que ello les permita entrar en una zona cómoda para futuros partidos.

El Orihuela CF. es primero en la tabla clasificatoria de segunda B grupo III. De los trece partidos disputados ha ganado 8 ha empatado 4 y tan solo ha perdido 1. Se presenta en Menorca con la intención de arañar algún punto en litigio, lo que le permitiría seguir ostentando el primer lugar. Difícil lo van a tener ante el Sporting Mahones, que seguro les presenta dura batalla, pero lo que es seguro es que nos espera una mañana alucinante de fútbol.

El Sporting Mahones hace una llamada a su afición para que acuda al campo a animar al equipo, y en contrapartida obtener una victoria y de esa manera conseguir que los tres puntos se queden en la isla.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.