Crónica Liga Nacional Juvenil: CE Ferreries 1 – 1 Arenal

El Ferreries empata con el Arenal
El Ferreries empata con el Arenal

Alineaciones:

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Martin Pasantes, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons y Vicent Perez.

Sustituciones: Ruben Genis por Vicent Perez (min.56), Pedro Alles por Alvaro Goñalons (min.67), Daniel Perez por Miguel Caballo (min.70) y Lluc Sans por Ruben Mascaro (min.77)

Arenal: Ivan Gomez, Kamal Akichouh, Toni Comas, Ruben Real, Marc Gallego, Hugo R Arroyo, Alejandro Muñoz, Gines Guma, Daniel Torres, Adrian Garcia y Jose Aº.

Sustituciones: Juan D Riutort por Alejandro Muñoz (min.62), Pedro P Garcia por Jose Aº (min.74) y Juan J Lopez por Gines Guma (min.76)

Goles: 0-1 Hugo R Arroyo (min 49) y 1-1 Jaime Clavijo (min 51)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermúdez Balbín. asistido por Wenderson Adaio Da Silva y Willi Castillo Ibarguen.

Tarjetas: Josep Antoni (amarilla, min 42) para el CE Ferreries. Gines Guma (amarilla, min 29), Jose Aº (amarilla, min 36) y Alejandro Muñoz (amarilla, min 52) para el Arenal.

Comentario:

Increíble la cantidad de ocasiones que ha tenido el equipo local para ganar el partido. El arenal un equipo que vino a Ferreries a tocar y circular el balón, ademas de tener algunos acercamientos al área con cierto peligro, vio sin embargo como los locales cada vez que bien en contraataques o en saques de esquina tenían ocasiones clarisimas de gol, en las que solo era empujar el balón. Y así finalizo la primera parte. La segunda a raíz del gol del arenal en una buena jugada combinada que dejaría solo a su delantero delante del portero local y resolvería muy bien enviando el balón a la base de su palo derecho. Este gol lejos de bajar los ánimos de los jugadores locales, les espoleo y prácticamente enseguida con un gol de obra de arte, en un lanzamiento magistral de falta directa de Clavijo que entraría por toda la escuadra, sirvió para que dispusieran hasta el final del partido de clarisimas y variopintas ocasiones de gol, muchas de ellas dentro del área pequeña. Sin embargo

en el minuto 93 y después del lanzamiento de un corner, el arenal a la contra pudo haber marcado el gol de la victoria, pero David en una gran intervención atajo el tiro. En definitiva se vio un equipo el visitante, que tiene maneras y que le gusta jugar el balón y un Ferreries que cara a puerta no tuvo su día. Partido entretenido para los mucho espectadores que vinieron a Sant Bartomeu.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.