Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Alaró 1 – 1 Penya Arrabal «C»

Empate del Alaró ante la Penya Arrabal

Alineaciones:

Alaró: Julia Ferragut, Llorens Rossello, Antoni Ramis, Carlos Verdejo, Manel Hoffmann, Ivan A De Cabo Perez, Josep Gomez, Juan C Valle, Guillem Piza, Enzo Herrera y Miquel Martorell.

Sustituciones: Jose R Martinez por Carlos Verdejo (min.43), Antonio B Garcia por Miquel Martorell (min.57), Guillem Planells Feliu De Cabrera por Guillem Piza (min.72) y Esteban Capo por Enzo Herrera (min.81)

Penya Arrabal «C»: Juan C Amaya, Enrique Segui, Victor Quintana, Joan Thomas, Crhistian Leira, Alejandro B Sanchez, Antonio Amer, Marc Bone, Antonio Autonell, Raul Jesus y Jordi Monterrubio.

Sustituciones: Fernando Perello por Jordi Monterrubio (min.29), Sergio Tomas por Antonio Amer (min.54), Antonio M Ruiz por Fernando Perello (min.69), Joan Estrades por Raul Jesus (min.79) y Andres A Sastre por Marc Bone (min.79)

Goles: 0-1 Antonio Autonell (min 44) y 1-1 Manel Hoffmann (min 60)

Árbitro: Rafael Rubert Maura.

Tarjetas: Antonio B Garcia (amarilla, min 80) para el AlarÓ. Alejandro B Sanchez (amarilla, min 49), Antonio Amer (amarilla, min 51), Antonio M Ruiz (amarilla, min 90) y Enrique Segui (amarilla, min 90) para el Penya Arrabal «C».

Comentario:

Partido entretenido y muy disputado en el municipal de Alaró.La primera parte fue dominada de cabo a rabo por el alaró,teniendo numerosas ocasiones pero las más claras fueron dos jugadas calcadas en las que Martorell estaba solo para rematar con la cabeza pero en vez de ir a portería quiso centrar y nadie pudo rematar en las dos ocasiones.Y las cosas que tiene el fútbol, la peña no se havía acercado en toda la primera parte a la portería defendida por julià, cuando manel no acertó en despejar un balón y llegó el gol visitante al filo del descanso. La segunda parte fue completamente diferente ya que la peña tubo numerosas ocasiones y el alaró dispuso de unas pocas y en una de ellas la supo aprovechar. El Alaró la segunda parte salió volcado a por el gol , creando ocasiones con poco peligro. La peña hacía mucho daño a la contra y en alguna de estas contras podía llegar la sentencia. Pero un potente saque en largo de julià hizo que manel empalmara una pelota casi imposible y estableció el empate en el marcador. Con este gol el alaró se volcó todavía más en el ataque y eso propiciaba contras mucho más peligrosas que en unas ocasiones julià y en otras la defensa supieron aguantar. Así se llego a los minutos finales donde el partido se calentó. Un rirafe entre Juanka y leira y como no la «inestimable» colaboración del árbitro hicieron que se formara una pequeña tangana.. Después de esta tangana el árbitro siguió metiendo zizaña al fuego calentando al jugador nº 9 de Alaró (juanka) a que en el saque de una falta le pidiera disculpas varias veces encarandose el árbitro con el jugador.En definitiva más vale dejar a los árbitros en paz y resultado justo ya que hubo una parte para cada equipo

FCE para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.