Previa D.H. Juvenil: Mallorca – Barcelona

El FC. Barcelo visitará Son Bibiloni esta jornada
El FC. Barcelona visitará Son Bibiloni esta jornada

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca recibe la visita del FC. Barcelona, con el arbitraje del colegiado Ivan Gonzalez Gonzalez.

El Real Mallorca de Pep Sansó llegará a este interesante partido después de vencer por 0-3 al Lleida, y este importante resultado les deja con 20 puntos en en cuarto puesto de la clasificación, esta jornada recibe la visita del potente FC. Barcelona que viene de vencer en casa por 3-1 al Badalona y este resultado les deja con 24 puntos, en el tercer puesto de la clasificación.

El FC. Barcelona que esta temporada estrena entrenador con Oscar García, ex jugador del FC. Barcelona y que se formo como entrenador con la Selección Catalana Juvenil, vendrá a Palma con todos sus efectivos para intentar sumar los tres puntos que le acerquen a la cabeza de la clasificación que ahora tiene el Espanyol a solo dos puntos, este es el objetivo de los blaugrana, para ello tendrán que vencer a un Mallorca de Pep Sanso que ha ido de menos a más y se encuentra a solo cuatro puntos de los Blaugrana y a seis del liderato de la clasificación, los de Sanso intentaran seguir la buena linea de resultados y mejor juego que se ha visto favorecido por el acierto de cara al gol, que les falto en los primeros encuentros.

Se espera que sean muchos los aficionados tanto mallorquinistas, como Blaugranas los que se den cita en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para animar a sus respectivos colores, se espera que sean muchos los socios mallorquinistas que se citen en Son Bibiloni para ser el autentico jugador número trece que anime a sus jugadores a por una victoria que se nos antoja sería importante y seria una presentación de credenciales de los de Sanso a la pomada de la zona alta de la clasificación, en busca de una de las plazas que da opción a disputar la copa del Rey en disputa con Barça y Espanyol sin olvidarnos de la Damm.

Los de Sansó saben que el Barcelona no ha perdido un solo partido en lo que llevamos de temporada tan solo ha cedido tres empates, por ello una victoria el domingo ante los catalanes tendría un valor añadido de golpe moral para la plantilla ante un rival directo para la zona VIP de la clasificación por lo que una victoria tendría un valor añadido, los mallorquinistas saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Los Mallorquinistas que están trabajando bien y eso se refleja en su juego y sus resultados, hace años que no diputan una eliminatoria de copa del rey, más concretamente desde los tiempos de Cazorla y Pere Moll, tiempos en los que se jugo en dos ocasiones si no mal recuerdo ya empieza a ser hora que el buen hacer de la cantera, con un entrenador que sabe lo que tiene entre manos, les de una alegría a los muchos aficionados mallorquinistas deseosos de buen futbol y mejores resultados.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.