Presentadas en sociedad las plantillas del Escolar

Foto de familia del CD Escolar

Ayer domingo por la tarde se presentaron en sociedad las plantillas del CD Escolar de Capdepera, después del desfile de los diferentes equipos y las fotos de rigor de las plantillas, se realizo la foto de familia de todas las plantillas en la tribuna cubierta del campo.

Después el presidente del club agradeció a todos los asistentes su presencia a la presentación y les deseo a todos una buena temporada, después dió paso a la regidora de deportes del Ayuntamiento de Capdepera Maria Pilar Gasull que micro en mano se dirigió a los muchos aficionados y simpatizantes del club para agradecerles su presencia y deseo muchos éxitos al club.

En la presentación de los equipos del Escolar, se entregaron los trofeos a la regularidad correspondientes a la temporada 2009-2010.

Juveniles. Abdulaye Sow. Trofeo que entregó de Óptica Massanet. Tomeu Masanet 3ª regional ganador Ismael Alarcón, estuvo ausente debido a sus estudios.

1ª regional, vencedor Fran Garcia, trofeo que entrego Fernando Peñalver, presidente de la Peña del Mallorca de Capdepera Cala Rajada.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.