El Luchador pone freno al segundo

Imagen del partido

La alegría se queda en Sant Antoni

El Luchador hizo ayer un favor al Portmany, su rival doméstico, empatando con el Sant Carles, en un partido tosco, que dejó cuatro goles y demasiada permisividad de Fernández Cardona, poco riguroso con el juego duro. Los de Peralta llegaban al feudo de los sanantonienses con el cartel de favorito después de su fulgurante arranque (cuatro victorias y una derrota).

Sin embargo, el equipo revelación de la temporada pasada fue una piedra incómoda en las botas del Sant Carles, que vieron como el Luchador les igualaba en dos ocasiones. La película del partido se puede resumir en un tráiler de diez minutos, del 15 al 25 de la primera mitad.

Dos pérdidas de balón del lateral Jorge provocaron dos rápidas contras visitantes. Primero Samir y después Yuyu se aprovecharon de las imprecisiones locales en la parcela defensiva.

No obstante, el Luchador no se rindió y dio la réplica al Sant Carles tras cada tanto visitante. Víctor Giráldez igualó la balanza en primera instancia, incorporándose desde la mediapunta para recoger un centro de Manu, que ejerció de carrilero por el costado izquierdo. El empate definitivo lo puso Machete en un acto de fe, rematando de cabeza un despeje de Morales que nadie acertó a despejar, incluyendo un desafortunado Timo, el guardameta de la escuadra visitante.

La segunda mitad dejó poco juego, con los de Santa Eulària intentando conservar el punto y los locales intentado tímidamente anotar una tercera diana que nunca llegó.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.