Lozano presencia el partido Fisiomedia – Inter Movistar

Javier Lozano con Miguel Jaume

El presidente de la LNFS presenció el empate en el Palma Arena. Además, Lozano disfrutó de la cena posterior al encuentro en el IO Music Club de Palma.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se ha desplazó a Mallorca para presenciar el partido entre el Fisiomedia Manacor y el Inter Movistar que finalizó con empate a dos goles. Lozano disfrutó del espectáculo en el palco del recinto junto a todas las autoridades asistentes a la cita, entre ellos, el Delegado de Deportes del Govern Balear, Diego González, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.

Posteriormente, Javier Lozano se desplazó al IO Music Club para compartir la cena con los protagonistas del encuentro. Habitualmente el Fisiomedia Manacor invita a cenar al equipo rival en un conocido y prestigioso local de Palma, y Lozano fue uno de los protagonistas.

El presidente se marchó muy contento con el partido realizado por los dos equipos: “Ha habido de todo; goles, ocasiones, palos… No nos podemos quejar. Además, me ha sorprendido mucho el Fisiomedia Manacor por como ha plantado cara a uno de los equipos grandes de la Liga. El ambiente ha sido excepcional con un pabellón repleto. Me llevo un gran sabor de boca y estoy muy sorprendido por lo que he vivido”.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.