Rueda de prensa del míster J.L. Mena «Pato» del Fisiomedia Manacor

Pato y Tirado en la rueda de prensa

Se ha celebrado esta mañana en la Sala de Prensa del Palma Arena, la rueda de prensa dada por Jose Lucas Mena » Pato » entrenador del Fisiomedia Manacor, con motivo de la celebración de uno de los partidos más importantes dentro del calendario de Futbol Sala, como es el Fisiomedia Manacor – Inter Movistar (antes Interviu).  También han estado presentes en la rueda de prensa Toñete, Miguelín y Joselito.

Después de darnos la salutación el Jefe de Prensa del Fisiomedia, y agradecer la asistencia de los medios de comunicación , presentó el partido del próximo viernes contra el Inter Movistar, además de comentarnos que desean que este partido sea una gran  fiesta del fútbol sala, motivo por el cual han cursado una invitación a todos los equipos de fútbol sala que pertenecen a la Federación. También nos ha comentado que se esta organizando debido a la gran masa de aficionados que han solicitado asistir al partido  los autobuses para desplazarse a Palma. Llevamos más de un mes preparando este partido. Posteriormente ha dado la palabra a Pato.

Una de las noticias más  agradables de la rueda de prensa ha sido que este misma mañana  José Antonio Matías » Joselito «, ha sido convocado con la Selección Nacional sub-18, incluso posiblemente para jugar el primer partido amistoso.

El primero en hablar ha sido J.L. Mena (Pato) comentándonos lo siguiente » Sin ligar a dudas vamos a enfrentarnos a un equipo muy dificil, y que vendrá dispuesto a sacar los tres puntos del partido. Nosotros hemos hecho un gran trabajo, para llegar al final del partido y ser nosotros los que consigamos el premio de los puntos en juego.

También se le ha preguntado sobre la motivación de los jugadores » Los jugadores en estos partidos no necesitan motivación ya que se lo crean ellos mismos. De todas formas os repito que va a ser un partido muy dificil y que tendremos que correr mucho si lo queremos ganar.

Sobre el Inter Movistar que nos puede contar míster » bueno todos sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo, batirle es dificilisimo, y las dificultades serán las máximas, pero nuestro equipo está preparado para hacerles frente, y seguro que conseguiremos la victoria. Además ellos tienen una baja muy importante que es la de Ciço, y es una pieza muy importante dentro de su esquema de juego.

Resumiendo míster, Solo pedir a la afición que empuje al equipo, ante la gran demanda de aficionados pondremos dos gradas suplementarias detrás de las porterías, y que el apoyo se vea compensado con una victoria del Fisiomedia.

Posteriormente ha hablado »  MIGUELIN » que nos ha contado : Es un partido para disfrutar nosotros los jugadores, y por supuesto la afición. Está claro que va a ser un partido muy dificil, en sin lugar a dudas uno de los mejores equipos de la liga, y también por los éxitos conseguidos del mundo, pero nosotros vamos ha hacer frente al partido y a pesar de que como digo es muy dificil, vamos a intentar conseguir la victoria.

Ahora el Turno era para » TOÑETE «, Bueno pocas cosas me quedan por decir que ya no hayan dicho mis compañeros, un partido muy complicado, muy dificil, pero nuestra ilusión es dar una alegría a la gente de Manacor, y vamos a dejarnos lo que haga falta para conseguir la victoria.

Finalmente era  » JOSELITO » que aún con la alegría de saberse incluido en la convocatoria para la Selección Nacional sub-16, con voz entrecortada por le emoción decía » Bueno ha sido una gran alegría esta convocatoria, eso me llena de ilusión y también con el compromiso de seguir trabajando. Casi  no me salen las palabras, pero soy muy feliz «.

Finalmente todos los contertulios se hicieron unas fotos sobre el mismo parquet donde disputarán el viernes día 5 a las 20.30 horas, haciendo una llamada a la afición para que apoye en todo momento al equipo.

G.C.V. para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.