La Penya Independent exhibe todos sus valores para la temporada 2010-11

Foto de familia del club del municipio de Sant Joan, que año tras año sigue trabajando para fomentar la práctica del fútbol. LUIS HERRERA

La Penya Independent sigue trabajando en la promoción del fútbol en el municipio de Sant Joan y recientemente ha presentado a los equipos con los que cuenta para la temporada 2010-11. En total, dispone de 140 jugadores repartidos de la siguiente manera: una escuela de iniciación para los más pequeños, un conjunto prebenjamín, dos benjamines, un alevín, un cadete y un Regional.

Con ellos trabajan cinco entrenadores que han puesto sus conocimientos en beneficio de un club que ya tiene 35 años de historia. El acto de presentación tuvo lugar en el campo municipal de Sant Miquel, en donde habitualmente entrenan y juegan sus partidos los conjuntos de la entidad.

Unas 300 personas participaron de ala fiesta, que acabó con una torrada. El club lo sigue presidiendo, una temporada más, Santiago Marí, mientras que Pablo Pino continúa siendo el director deportivo. Forman parte de una voluntariosa directiva que trabaja de forma desinteresada.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.