El orgullo del Puig d´en Valls se presenta ante sus aficionados y simpatizantes

Los jugadores del Puig d´en Valls, en las nuevas instalaciones del campo municipal, que fueron inauguradas recientemente. LUIS HERRERA

El Puig d´en Valls presentó el pasado domingo, en el campo municipal de fútbol, a todos los jugadores que forman parte del club para la campaña 2010-11, que ascienden a 189 exactamente, según los datos facilitados por el club. Están repartidos en una escuela de iniciación, un equipo prebenjamín, dos benjamines, un alevín, dos infantiles, un cadete, un juvenil, un Regional y uno de categoría de veteranos. El coordinador del Puig d´en Valls, José Manuel Vergel, manifestó ayer que han crecido con respecto a la temporada pasada porque tienen más jugadores y es nuevo el equipo de juveniles. «Poco a poco vamos subiendo».

Para el club trabajan una quincena de técnicos aproximadamente y del perfecto funcionamiento de la entidad se encarga una entusiasta directiva presidida por José Manuel Díaz, que ya ocupó este puesto durante una parte del curso pasado. Unas 300 personas presenciaron el acto, que concluyó con una paella.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.