Crónica Juv. Nacional: Ferreries 0-0 At. Baleares (Suspendido min.41)

El Ferreries - At. Baleares suspendido en el min.41

Partido suspendido en el minuto 41 de la primera parte, con empate a cero en el marcador, a causa de la fuerte lluvia que dejo el terreno de juego impracticable.

Hasta entonces el partido se jugo con mas posesión del balon por parte del equipo de Dani Paniza el At. Balears y con varias faltas y corners botados a su favor de los cuales solo uno llevo verdadero peligro.

El Ferreries de Juan Romero por su parte muy bien colocado sobre el terreno de juego conseguía las ocasiones mas claras del partido, un palo en el remate de un corner, dos remates de Caballo y Alvaro dentro del área pequeña que el portero visitante intercepto y una falta lanzada por Clavijo que salio lamiendo la escuadra.

Los locales reclamaron una tarjeta roja para un defensa del cuadro balearico cuando Jonathan del Ferreries se quedaba solo ante el portero y el defensa haciéndole falta y siendo el ultimo hombre solo recibió la tarjeta amarilla.

Ahora deberán ponerse los dos clubes de acuerdo para jugar entre semana, ya que no hay fechas libres antes de acabar la primera vuelta. El Ferreries continua en la sexta posición y el At. Balears en la octava.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.