Crónica Preferente Juvenil: SP. Atº Ciutat de Palma 4 – 1 Poblense «B»

Fuerte derrota del Poblense en el Miguel Nadal
Fuerte derrota del Poblense en el Miguel Nadal

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma: Joan Pujol, Juan I Arancibia, Michael J Balanta, Jesus Marquez, Alejandro Heredia, Antonio De Parellada, Pere Bosch, Diego Muñoz, Alejandro Soler, Camilo Sobrino y Raul A Ramos.

Sustituciones: Marc Cañadas por Diego Muñoz (min.49), Juan J Cervera por Pere Bosch (min.72), Nicolas Jover por Alejandro Heredia (min.78) y Marc Martinez por Michael J Balanta (min.82)

Poblense «B»: Pablo Rios, Melcior Mut, Marti Serra, Joan Cladera, Tomeu Morell, Angel Mir, Josep Benito, Guillem Perello, Lluis Moranta, Omar Jover y Marti Payeras.

Sustituciones: Francisco Rodriguez por Guillem Perello (min.39) y Pere Crespi por Lluis Moranta (min.46)

Goles: 1-0 Pere Bosch (min 3), 2-0 Michael J Balanta (min 38), 3-0 Pere Bosch (min 40), 3-1 Marti Payeras (min 55) y 4-1 Juan I Arancibia (min 75)

Árbitro: Juan Alberti Oñate.

Tarjetas: Camilo Sobrino (amarilla, min 80) y Juan I Arancibia (amarilla, min 85) para el SP. Atº Ciutat de Palma.

Comentario:

Incidencias: Tarde muy buena para la disputa del partido en el Miquel Nadal.

La primera aproximacion al area visitante en el minuto dos fue rotunda ya que termino en gol para el equipo local, cuando los dos equipos todavia no se habian asentado en el terreno de juego. Ello obligo al Poblense a adelantar algo las lineas y decisiones tontas en defensa concediendo dos goles mas antes de descanso que dejaron a unos, los visitantes muy tocados, y a los locales con el partido resuelto con el minimo esfuerzo.

La segunda parte fue para los visitantes en cuanto a juego y a dominio pero no se tradujo en el marcador, ya que solo resolvieron una jugada de corner a su favor y en otra jugada de falta volvieron a marcar los locales, con pasividad total de la defensa y cancerbero visitantes. Los ultimos minutos fueron de esfuerzo para los visitantes al quedarse con un hombre menos por lesion una vez realizados todos los cambios.

Resumen : Partido decantado para los locales por su buena primera parte con la colaboracion por la inseguridad de los defensas visitantes, mejorando en la segunda parte el Poblense pero el marcador ya era muy distante, finalizando con un severo resultado mas abultado que merecido por juego. Pero como dice el dicho, goles son triunfos en futbol.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.