Jordi Morey es nombrado coordinador del área social

Jordi Morey es nombrado coordinador del área social, foto RCDM

El RCD Mallorca ha nombrado a Jordi Morey como coordinador del área social del Club con el objetivo de fomentar la expansión social del mallorquinismo, ser el enlace con las penyes mallorquinistes y conseguir mayor presencia del mallorquinismo en la Part Forana.

De esta forma, trabajará en uno de los objetivos básicos marcados por el Club y su Consejo de Administración, que es el de aumentar la masa social del RCD Mallorca y potenciar el vínculo con la Part Forana.

Jordi Morey, ex futbolista del RCD Mallorca, conoce bien el Club , su historia y su dimensión social , por lo que su misión es según anuncia el propio Morey la de “revitalizar la vida social en torno al RCD Mallorca, recuperar el sentimiento auténtico y conseguir que la asistencia al Estadio sea mucho mayor”.

Para ello las diferentes acciones para “dar continuidad a la línea argumental que pedía el Banya’t de la campaña de socios, conseguir que nos mojemos cada domingo. El objetivo prioritario es aumentar la asistencia, los socios son los mejores reclutadores de mallorquinismo que puede haber. Una de nuestras tareas es aumentar el mallorquinismo en la Part Forana”.

Además, será el enlace con las peñas: “en mí tendrán un interlocutor que querrá conocer sus propuestas, quejas o comentarios. Les escuchamos . El RCD Mallorca abre una línea directa a través de esta área”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.