El Portmany salva los muebles

David Santa del Portmany controla el balón

El Portmany rescató ayer un punto (2-2) con un gol de Toni Ramírez en el descuento cuando el encuentro lo tenía perdido ante el Puig d´en Valls, que mereció la victoria por el gran trabajo táctico que desplegó durante todo el choque.

La desafortunada actuación del colegiado Diego Pérez desquició a los dos contendientes, pero, en especial, al conjunto visitante, que vio cómo se quedaba con tres jugadores menos en la segunda parte, dos de ellos expulsados en el tiempo de prolongación, Labi y Tito, en un partido donde no hubo excesiva dureza.

El bloque dirigido por Vicente Román planteó un partido muy inteligente en el aspecto táctico, bien ordenado en todas sus líneas y maniatando el juego creativo del equipo sanantoniense.

Además, los visitantes crearon muchos problemas en la estrategia. De hecho, el 0-1 llegó en una falta, que transformó de cabeza Antonio Vargas (min. 20). El segundo tanto del Puig d´en Valls vino al filo del descanso, con un gol en propia puerta del portmanyista Curuné.

Tras la reanudación, el cuadro del municipio de la Villa del Río pudo sentenciar en los instantes iniciales, pero perdonó. El Portmany cobró vida tras el 1-2 marcado por Puet y Toni Ramírez, de falta directa, equilibró la contienda en el descuento.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.