El Playas Arenal se impone en el derbi al Son Verí en la Liga de Empresas

Fútbol de Empresas

El Playas Arenal se impuso en su ya clásico derbi de Empresas ante el Son Verí, en la quinta jornada de la Liga de F-11. El líder cedió (4-2) su primera derrota de la temporada, en un duelo en el que los visitantes se marcharon al descanso con ventaja. Sin embargo, reaccionó en la reanudación un Playas que tuvo que arreglar muchas cosas en el tiempo de descanso (Fotos: Fotoprens).

En el resto de la jornada, el Carpintería Julián Maestre encadenó su tercera victoria consecutiva y se coloca en la cuarta plaza, convirtiéndose hasta la fecha en el equipo revelación después de haber iniciado la competición con dos derrotas. El Carpintería Peralta regresó de su descanso obligado de la semana pasada con muchas ganas y goleó (0-8) en un visita al Inmobiliaria Vicancos.

Por último, en el duelo de colistas la victoria fue para el Joves Platja de Palma, que se impuso con claridad al Joves Esportistes de Consell, que son últimos con 20 goles encajados en los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha. Esta jornada descansó el Mobles Can Barato.

Más información en webesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.