Investigación a Manzano

Analizan el uso que el de Bailén dio a la casa, coche y móvil pagados por el club

Los administradores concursales del Mallorca han iniciado una investigación sobre el uso que Gregorio Manzano dio a la casa, el coche y el teléfono móvil que el club puso a su disposición durante el tiempo que ejerció como entrenador del equipo bermellón. Al parecer estas pesquisas se habrían abierto a cuenta de Mateu Alemany.

Se trata de un capítulo más en la guerra que mantienen el máximo accionista del Mallorca y el técnico jienense a raíz de la demanda que presentó el de Bailén para cobrar los 2,2 millones de euros que le debe el club en concepto de sueldo y primas.

El cruce de acusaciones y descalificaciones por parte de ambos bandos, que incluyen perlas como que “Manzano tiene Alzheimer selectivo” o que “Alemany quería pegar el pelotazo de su vida en el fútbol”, ha dado paso a una meticulosa investigación sobre el buen o mal uso que pudo hacer Manzano de la casa, el coche y el teléfono que tenía a cuenta del club.

Se está investigando, por ejemplo, si hay meses en que la factura de móvil asciende a los 2.000 euros y si hay llamadas a altas horas de la madrugada. Se trata de averiguar si dicha cantidad está justificada por tema laboral o si por el contrario se trata de un abuso por parte de Manzano.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.