Crónica 1ª Reg.: Alqueria 4 – 1 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Alqueria: Antonio Mas, Carlos L Alvarez, Juan Rigo, Pere Estelrich, Jaime Barcelo, Said Lazaar, Marcos A Tejero, Pedro Tortella, Silvestre Barcelo, Bernardo Ginard y Antonio M Monserrat.

Sustituciones: Raul Degea por Antonio M Monserrat (min.44), Miguel A Alvarez por Pedro Tortella (min.45), Antonio O Lopez por Silvestre Barcelo (min.67) y Miguel A Cañas por Said Lazaar (min.70)

Xilvar: Ramon Vallespir, Marc A Marce, Joan Reynoso, Miguel Llobera, Enzo D Mieres, Lorenzo A Reynes, Emilio Valenzuela, Pere J Vargas, Miguel A Gonzalez, Fernando Sastre y Francisco Castello.

Sustituciones: Lorenzo Segui por Miguel A Gonzalez (min.60), Antoni R Rotger por Joan Reynoso (min.67) y Monserrate Fontanet por Marc A Marce (min.87)

Goles: 0-1 Pere J Vargas (min 10), 1-1 Bernardo Ginard (min 30), 2-1 Marcos A Tejero (min 53), 3-1 Said Lazaar (min 58) y 4-1 Said Lazaar (min 60)

Árbitro: Fco. Javier Gordo Martínez. asistido por Gabriel Mesquida Verwilst y Oscar Daniel Rodríguez Estevez. Mala actuación. Actuación del trio arbitral bastante irregular, errando bastante a nuestro modo de ver en la señalización de los fueras de juego.

Tarjetas: Said Lazaar (amarilla, min 10), Marcos A Tejero (amarilla, min 12), Silvestre Barcelo (amarilla, min 30) y Raul Degea (amarilla, min 80) para el Alqueria. Marc A Marce (amarilla, min 29), Miguel Llobera (amarilla, min 72) y Pere J Vargas (amarilla, min 90) para el Xilvar.

Comentario:

Incidencias , en los prolegomenos del partido se le hizo entrega de un placa conmemorativa al presidente del C D Alqueria Don Pedro Rigo por su dedicación en estos últimos 17 años, el cual realizo el saque de honor.

Hemos asistido a un partido con dos partes muy desiguales , pues en la primera parte el juego a sido bastante igualado como prueba el resultado con que se llego al descanso con el resultado de 1-1 , en cambio en la segunda el equipo local ha seguido con la misma intensidad , cosa que no ha hecho el Xilvar que no se ha aplicado como el primer tiempo y ademas a estado muy fallon en todas sus lineas si bien hay que decir que el resultado se puede considerar muy abultado, a lo cual contribuyo la desafortunada actuación de arbitro y asistentes en las señalizaciones de fueras de juego, pues el equipo local marco el cuarto en claro fuera de juego y a el visitante se le anularon dos goles por posible fuera de juego, uno de ellos en un rechace del portero local.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.