La Unión sigue gozando de buena salud

La UD Mahón presenta sus plantillas

La Unión Deportiva Mahón realizó ayer en el campo de San Carlos la presentación oficial de los catorce equipos de fútbol con los que cuenta para esta temporada además de la escuela de patinaje.

La entidad gualdiazul pone en liza este curso dos equipos de fútbol 5 entrenados por Arcay Nicobarra y José Antonio Rodríguez, otros dos de fútbol 6 dirigidos por Xisco Ramos y Lluís Muñoz, tres más de la categoría benjamín fútbol 8 coordinados por Eduardo Jiménez, David Victori y Manuel González, dos alevines fútbol 7 a cargo de Joan Melià y Rafael González, un infantil cuyo responsable es Tano Lozano, un cadete preparado por Adriano García, un juvenil adiestrado por Andrés Egea, el primer equipo, que milita una temporada más en Regional, entrenado por Elías Noval y un equipo de fútbol sala femenino a las órdenes de José Capó.

El técnico asturiano continúa por segunda temporada como coordinador del club, con la colaboración de Nico Beamud como entrenador de porteros, Antonio Meier, como masajista, y Miquel Gandía, como preparador físico.

La entidad mahones además aprovechó la ocasión para presentar la Escuela de Patinaje, que este curso cuenta con 80 patinadoras y cuya responsable es Mary Mier, que estará ayudada por Liber Olives, entrenadora y coreógrafa de la Escuela.

El acto se desarrolló con normalidad a pesar de la amenaza de lluvia durante toda la jornada y contó con la asistencia de numerosos padres y aficionados, que llenaron las gradas del recinto. Una vez desfilaron los catorce conjuntos y las integrantes de la Escuela de Patinaje fue el turno de las locuciones a cargo del presidente y el coordinador.

Al acto asistieron el alcalde de Maó, Vicenç Tur, y el concejal de Deportes, Toni Ferrer.

menorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.