El Portmany ejerce su autoridad sobre un inofensivo Sant Jordi

Portmany foto archivo

La SD Portmany ejerció ayer su autoridad sobre un inofensivo Sant Jordi en el duelo estelar de la segunda jornada en la Liga Interpueblos.

El equipo de Javier Tristán, sin ofrecer su mejor fútbol, fue muy superior al bloque verdinegro, que apenas se prodigó en ataque. El Portmany abrió pronto el marcador y, tras dominar el encuentro, certificó la victoria por un cómodo 3-0.

El triunfo del equipo de Sant Antoni y su condición de imbatido le permiten alcanzar el liderato con permiso de la Penya Independent, que en el encuentro disputado el sábado logró su segunda victoria al superar al Luchador (4-3).

También se mantiene al frente con dos victorias el Sant Carles, que se impuso en el Municipal de Sant Rafel al filial azulón por 0-2. Samir y José fueron los artífices de la victoria del equipo de Raúl Barroso.

Por último, el Formentera superó sin dificultades al CF Eivissa de Juanjo Cruz por 2-0 y suma sus tres primeros puntos de la temporada.

Una vez completada la segunda jornada de liga comienza a vislumbrarse el futuro de los diferentes equipos. Las tres últimas plazas son para el Atlético Jesús, el San Rafael B y el Eivissa CF, estos dos últimos debutantes en la categoría. equipos que no han estrenado su casillero de puntos. Como apunte cabe destacar que en estas dos primeras jornadas no se han producido empates.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.