Crónica 2ª Reg.: Porreres 2 – 0 Valldemossa Atº

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Porreres: Guillermo Servera, Jordi Gil, Oscar Botella, Joan F Ramirez, Jaime Pol, Juan Guijarro, Miguel J Amengual, Francisco Padilla, Abdelaziz Azirar, Bartomeu Melia y Guillermo Ballester.

Sustituciones: Jaime Javier por Miguel J Amengual (min.54), Andreu Sorell por Francisco Padilla (min.72) y Rafel Ballester por Abdelaziz Azirar (min.85)

Valldemossa Atº: Mario Lopez, Jesus De La Cruz Alonso, Antonio Vinuela, Juan J Lopez, Jose A Montalban, Carlos C Larrea, Cristobal Caro, Antonio Ruiz, Jose M Chao, Juan Marcos y Jose A Prieto.

Sustituciones: Marco A Estevez por Juan Marcos (min.54), Alejandro Valenzuela por Cristobal Caro (min.70) y Marrc D Hanke por Carlos C Larrea (min.80)

Goles: 1-0 Guillermo Ballester (min 7) y 2-0 Francisco Padilla (min 14)

Árbitro: Leonardo Betancur Patiño. asistido por Jaun Martín Jiménez y Bernardo Oliver Martínez. Buena actuación.

Tarjetas: Oscar Botella (amarilla, min 3), Joan F Ramirez (amarilla, min 4), Juan Guijarro (amarilla, min 45), Juan Guijarro (amarilla, min 46), Guillermo Ballester (amarilla, min 52) y Guillermo Servera (amarilla, min 76) para el Porreres. Antonio Vinuela (amarilla, min 35) y Antonio Vinuela (amarilla, min 42) para el Valldemossa Atº.

Comentario:

Merecida victoria del Porreres sobre el Valldemossa At. que llegaba como líder a este partido pero que estuvo en todo momento superado por el cuadro local a los cuales le bastaron los primeros quince minutos del partido en el que salieron muy enchufados y arrollaron a los visitantes consiguiendo marcar los dos únicos goles del encuentro que tras ellos de manera muy inteligente se dedicaron a controlar en todo momento el partido maniatando todos los intentos de sus rivales que prácticamente no dispusieron ni tan solo de una sola ocasión de gol y que apenas no dispararon ni una sola vez entre los tres palos de la portería defendida por Servera. A pesar de llegar a este partido con muchas bajas sobretodo en defensa y mediocampo el Valldemossa Atletico jugo su peor encuentro en esta temporada y no se asemejo para nada al de estas pasadas jornadas dando una mala imagen inconcebible para querer ser uno de los candidatos a estar arriba en la clasificación mientras que el Porreres bien seguro que va a ir escalando posiciones hasta llegar a la zona alta.

SC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.