Crónica Primera Nacional Femenina: RCD Espanyol 3-1 Atº Jesús

El Atº Jesús pierde ante el Espanyol

Alineaciones:

RCD Español: Natalia (Berta), Laura, Georgina (Carla), Silvia, Sara, Mónica, Deboa, Brenda, Larriba, Nacha, Anna.

Atº Jesús: Irene ( Sara), Rossanna, María, Helena, Laura Vicens, Inés, Natalia, Alba Palanco, Manoli (Nieves), Claudia ( Neus), Lauara Delgado (Noelia).

Goles: 1-0 min. 16 Brenda, 1-1 min. 44 Claudia, 2-1 min. 63 Larriba, 3-1 min. 70 Larriba.

Árbitro: Pau Ginés del colegio catalán. Buena actuación.

Tarjetas: por el Atº Jesús a Natalia y Manoli.

Comentario:

Gran primera parte de las chicas de Rafa Campillo que han tuteado al todopoderoso Español, partido muy equilibrado en la primera, en el que las ibicencas han dispuesto de una clara ocasión de gol cuando el marcador aún estaba con el 0-0 en un mano a mano con la portera que ha desbaratado impidiendo que entrara el esferico. Las catalanas no han desaprovechado la oportunidad que les ha llegado en el min. 16 y Brenda las ha adelantado en el marcador, pero en ningún momento el Jesús ha tirado el partido, ha presionado bien, y recuperado balones y cuando estaba ya para finalizar estos primeros cuarenta y cinco minutos ha llegado el empate 1-1 con un gran gol de Claudia así se ha llegado al descanso.

Empieza la segunda parte y el Espanyol ha salido con la lección aprendida de que no hay rival pequeño, al principio muy nerviosas y han empezado a tocar y tocar dando gran velocidad al balón, las contrarias han corrido detrás del balón haciendo un desgaste físico impresionante que les pasaría factura, las catalanas han conseguido dar la vuelta al marcador ya mediada la segunda parte con un gran gol de Larriba era el 2-1, y aún así el Atº Jesús se ha ido arriba buscando el gol del empate que no ha llegado, sino que han recibido otro mazazo que significaría el 3-1 definitivo materializado por Larriba. El Espanyol técnicamente y físicamente ha sido superior pero las chicas del Atº Jesús han dado la cara en todo momento sin bajar los brazos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.