Crónica Juv. Nacional: At. Baleares 5-0 La Unión

El At. Baleares vence a La Unión

Pendientes de la ficha del partido

Comentario:

Inicio de partido con mucha intensidad, hacerse dueño del balón estaba siendo muy difícil dada la intensidad de ambos equipos. A pesar de ello el equipo local se puso por delante en el marcador tras marcar el 1-0 de penalty y 5 minutos más tarde hacia el 2-0 en una jugada rápida de contraataque.

Los locales con el marcador a favor intentaban adueñarse del balón mientras que los visitantes a base de coraje y a balón parado intentaban meterse en el partido con algún gol. El 3-0 estaba merodeando el área visitante pero no es hasta el filo del descanso cuando llega, un pase largo sorprende a la defensa visitante y deja en mano a mano al delantero del At.Baleares que consigue el 3-0 que fue un jarro de agua fria para los visitantes.

La segunda parte fue de claro dominio local, en los primeros veinte minutos de la segunda parte llegaron el 4-0 y el 5-0, las dos únicas ocasiones visitantes en la segunda parte fueron un penalty lanzado al palo, con 3-0 en el marcador, y un mano a mano con el portero local que éste consigue evitar, esto ya con el 4-0.

Los locales se quedaron con un jugador menos en esta segunda mitad, esto en principio tenia que ser un hecho que diera alas a los visitantes pero no fue así, los locales supieron jugar en inferioridad numérica logrando incluso un gol.

Diego AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.