Crónica Alevín 2ª Reg: UD. Alaró 2-0 At. Paguera

Alaro foto archivo

UD. ALARO: Fabio, Vicenç, Pep Toni, David, Joan Marc, Simonet ( Guardiola ), Jorge, Xavier Salom, Jhon Kevin ( Steven ), Matas y Marcos ( J.Robin ).

ATC. PAGUERA : Adrian, Ruiz, Gonzalez, Portillo, Morales, Miguel, Alejandro, Alba, Yoel, Elian y Martorell ( Sergio ).

ARBITRO: Raul Martín. Correcta actuación.

GOLES. 1 – 0 min. 6 Matas cruzando la pelota tras la salida del portero. 2 – 0 min. 14 Xavier Salom por encima del portero de tiro escorado.

Comentario:

El Alaró hizo sus deberes en tan sólo 14 minutos, y a partir de aquí vivió de rentas, ya que el equipo visitante no inquietó en ningún momento el portal defendido por Fabio.

El partido empezó de manera inmejorable, ya que a los seis minutos el jugador local Miquel Angel Matas aprovechó una jugada bien trenzada por todo el equipo alaroner para conseguir el primer gol del encuentro cruzando muy bien el balón a la salida de Adrian. A pesar de ya estar por delante en el marcador, el equipo local siguió apretando a su adversario y ocho minutos después volvió a marcar otro gol, esta vez por mediación de Xavier Salom lanzando un buen chut por encima del portero estando el autor del gol bastante escorado.

A partir de este momento y hasta el final del primer tiempo el equipo local siguió llevando la batuta del juego, lo que también hizo durante todo el segundo período sin pasar ningún momento por ninguna clase de agobios ya que el At. Paguera no llegaba a las inmediaciones de Fabio, el cual fué durante la mayor parte del encuentro un mero espectador.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.