El Mallorca continua con el trabajo físico a dobles sesiones

Trabajando el físico esta mañana en Son Bibiloni

Hoy jueves en la Ciudad deportiva Antonio Asensio el trabajo del día ha consistido en pruebas físicas con balones medicinales, saltos, cinta elástica, etc. luego rondos en los que han participado el míster y Nadal.

Pocas novedades, prácticamente ninguna. Hay jugadores alistados en su selección, otros que siguen la recuperación, y prácticamente el plantel ya piensa en las mini-vacaciones del sábado y domingo que tendrán libre todos los jugadores, para reincorporarse el lunes de nuevo a las habituales sesiones de trabajo.

Iván Ramis y Víctor Casadesus, ya con sus botas de oro entregadas en la pasada gala del Fútbol Balear eran felicitados por algunos compañeros. Y entre ejercicios físicos ha finalizado el entrenamiento en el día de hoy.

Hoy en rueda de prensa está Joao Víctor, y les recordamos a todos nuestros lectores que el partido contra el R.C.D. Espanyol se jugará el domingo día 17, a las diecisiete horas.

Prácticamente es todo, y a falta de noticias hemos hecho un reportaje fotográfico más amplio de lo que ha sido el entrenamiento.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.