Crónica Cadete 2ª Reg: At. Son Ferriol 0-3 At. Paguera

El colegiado con los capitanes del partido

ATCO. SON FERRIOL A.Muñoz, A.Cortes, M.Serra (min. 46 Miguel Miralles), A.Girela (min. 53 J.D.Areiza), R.García (min. 41 H.Pons),R.Galmés, I.Ceache, L.Cuenca, A.Molina, J.Ferrer (min. 41 A.Espigares), F.Guillen

AT. PAGUERA Pedro Cuenca, C.Ruiz, D.Pérez, S.Colomar, M.Florit (min. 65 A.García), A. del Puerto (min. 78 Bo Cuellar), J.Schrann, A.González, Seb. Perelló, A.Cabrera (min. 75 Daniel Jaén), R.Molero

ARBITRO : Yago Sumavielle

TARJETAS AMARILLAS : min. 61 Miguel Florit, min. 68 Alain Girela, min. 69 Antonio García.

GOLES : min. 20 0-1 Raúl Molero, min. 37 0-2 Raul Molero, min. 43 0-3 Raul Molero

Comentario:

En el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, el Atco. Son Ferriol se estrenaba ante su público en esta segunda jornada de liga de cadetes de segunda regional. El rival el Atco. Paguera, buen ambiente aunque no demasiado público, calor habitual en estos días, y terreno de juego en buenas condiciones.

El comentario del partido lo podriamos resumir en el trabajo realizado por los dos conjuntos y la entrega que han derrochado de principio a fin. A pesar de esa derrota el equipo de Alex Calero no puede sentirse hundido, y tiene que levantar los ánimos para enfrentarse a esta liga que tan solo recien acaba de empezar. Los chicos de Juan Huguet han realizado un buen partido y lo ha que marcado la diferencia ha sido el killer, Raúl Molero que con su hack trik, ha derrotado a los chicos de Son Ferriol. La verdad que ha sido mucho la diferencia de un equipo de primer año, a uno que ya viene prácticamente formado de segundo año, que ello no quita méritos a la victoria conseguida.

Triunfo por tanto de los visitantes que se llevan los tres puntos a Paguera, y ahora esperan una semana de descanso, mientras que el Atco. Son Ferriol visita al C.D. Consell.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.