Crónica 1ª Reg: Arenal B 4-1 At. Rafal

El Arenal B se impone al At. Rafal

U.D. ARENAL B: Ramos, Vicente, Carlos, Pericas, Martínez (Min. 46 Sebas), Sánchez, Fofo (Min. 46 Abraham), Gio, Fran (Min. 78 Boly), Rubén (Min. 81 Giraldo), Pupy.

C. D. AT. RAFAL: Humberto, Vallejo (Min. 71 Carlos), Jimeno, Rubén (Min. 66 Ángel), Pedro, Raúl, Medina, Enri (Min. 59 Emanuel), Farid, Salva, Luismi.

ARBITRO: Sr. Durbay González, Auxiliado en las bandas con Sr. Jiménez Moreno y Sr. Coll Pou.

TARJETAS: Martínez (Min. 38) Fofo (Min. 27) por parte de la U.D. Arenal. y Rubén (Min. 60) y Enri (Min. 63) por parte del C.D. At. Rafal.

GOLES: 0-1 Min. 34 Luismi, remate de cabeza cruzado en el segundo palo. 1-1 Min. 46 Falta sacada por Rubén al segundo palo Pericas la mete en el área pequeña y Pupy de cabeza logra el empate. 2-1 Min. 60 Falta a unos 35m. y Pericas con un gran tiro hace imposible la estirada de Humberto. 3-1 Min. 66 Magnifico cambio de orientación de Rubén a la espalda de los centrales controla con el pecho Pupy y bate por bajo a Humberto. 4-1 Min. 75 Balón que controla Pupy en la frontal se escora hacia banda derecha y lanza un derechazo que bate por alto a Humberto.

COMENTARIO.

Comenzó el partido con ligero dominio por parte del At. Rafal, que venia con las ideas claras de sacar algo positivo del Municipal después de la derrota de la semana anterior contra el Port de Soller, los primeros minutos el partido se desarrollaba mas en el área del Arenal debido al empuje de Rafal que sin tener ocasiones claras, buscaba adelantarse en el marcador. conforme fueron pasando los minutos el Arenal comenzó a despertar y empezaron a entrar en juego su medio campo y se empezó a jugar mas en el campo del Rafal, fruto de ello la ocasión mas clara de la primera parte para el Arenal en un balón que Pupy peleo por arriba con los centrales se lo llevo y solo delante del portero tiro pero Humberto hizo una gran intervención en el rechace ni Fran ni Rubén lograron marcar, el partido era de bastante intensidad y había acercamientos en las dos áreas pero sin ocasiones claras, Salva tuvo también una ocasión muy clara de adelantar a su equipo pero el balón salió cruzado fuera en un fallo defensivo del Arenal, los dos equipos querían adelantarse en el marcador y el Rafal lo consiguió en el min. 34 con un gran centro de banda derecha y Luismi en el segundo palo remato cruzado perfecto, logrando adelantar a su equipo, en esos momentos hubo diez minutos que el Arenal no estuvo en el partido y el Rafal apretó para buscar otro gol, pero no hubo ocasiones, con el resultado de 0-1 se llego al descanso.

La segunda parte la U.D. Arenal salió con la intención de remontar el partido, en la primera jugada de la segunda parte hay una falta lateral y logra el empate por mediación de Pupy, ahí estuvo la clave de la remontada, pues el Arenal puso un ritmo muy alto, con mucho trabajo, velocidad, agresividad y hizo uno de los mejores 45’ que se le recuerdan a este equipo, en el min. 60 el CAPI Pericas metió un golazo de una falta centrada que aun dio mas ánimos al equipo local, el Rafal lo intentaba pero se veía superado por el equipo local, luego Pupy logro dos goles mas, logrando su Hat-trick particular, el Rafal asumió riesgos y el Arenal a la contra pudo meter algún gol mas como en una llegada de Abraham hasta línea de fondo que quiso buscar el pase atrás a Pupy y la corto la defensa, hay que destacar que en los últimos minutos el Rafal a pesar del 4-1 tiro de carácter cosa que le honra y busco acortar distancias arriesgando con mas jugadores en zona ofensiva y tuvo tres ocasiones claras que Ramos desbarato con acierto, pero el Rafal demostró carácter, lucha y pelea, y será un equipo que estará arriba.

UD Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.