El duelo ante el Teruel decide el futuro de ‘Milo’

Milojevic

P. BONET / Palma

Goran Milojevic podría tener los días contados en el Atlético Baleares. El partido del próximo domingo ante el Teruel decantará con toda seguridad el futuro del técnico serbio. La nueva derrota balearica del pasado domingo ante el Benidorm (1-0) provocó el ultimatum de los mandatarios del club blanquiazul tras una tensa reunión. Lo cierto es que la espada de Damocles planea sobre el ex futbolista del Real Mallorca desde la eliminación de Copa precisamente ante el Teruel.

El presidente blanquiazul Fernando Crespí Luque dijo en su momento que la plantilla de esta temporada estaba diseñada para acabar entre los cuatros primeros clasificados. Sin embargo, el el club de la via de cintura ocupa actualmente puestos de descenso. Pese a esta circunstancia, el equipo ha creado muchas ocasiones de gol en los últimos partidos –especialmente ante Sporting Mahonés y Benidorm–, aunque no las ha convertido en gol.

Aunque no quiere hacer declaraciones públicas al respecto, el técnico serbio reconoce que es muy difícil trabajar en estas cinrcunstancias. Milojevic cree que los resultados no tardarán en llegar y se muestra tremendamente tranquilo pese a la difícil situación.

Definitivamente, el resultado del próximo partido marcará el rumbo del técnico. El complicadisimo partido ante el Teruel marcará el futuro del preparador balcánico.

Por otro lado, en el seno del club preocupa la baja forma de algunos futbolistas, especialmente del nigeriano Lawal. El centrocampista africano no atraviesa por su mejor momento, ha perdido la titularidad y el equipo se ha resentido de su baja, ya que Lawal en plenas condiciones es un jugador clave en el centro del campo el fútbolista que este pasado verano tuvo una oferta del Santander tiene que recuperar su mejor versión.

Asimismo, el argentino Gustavo Savoia podría solucionar definitivamente su situación a lo largo de esta semana, lo que permitiría su fichaje por el Atlético Baleares, lo que sin duda sería un plus para el ataque blanquiazul, ya que Martins Diop se encuentra muy huerfano en la vanguardia.

En definitiva, semana clave para el club blanquiazul, al que ya le han llegado ofrecimientos de nuevos técnicos, algunos de renombre como el gallego David Vidal, el veterano técnico se podria reunir en las próximas horas con emisarios de Inverfútbol lejos de la isla. De todas formas, la plantilla del Atlético Baleares, según ha podido saber este periódico, está a muerte con Goran Milojevic y se ha conjurado para cambiar la dinámica de los resultados junto a un preparador que está demostrando su seriedad y su honradez. El rival de la próxima semana no acompaña, ya que el recién ascendido Teruel está sorprendiendo en este inicio de la liga, ya que se encuetra en la zona alta de la tabla, gracias a un buen trabajo de su técnico, el ex azulgrana Ramón María Calderé.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.